✧𝗝𝗘𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦 ✧

481 39 0
                                    


Seungho esperaba impacientemente a que Nakyum apareciera por la puerta de su universidad,siendo realista estaba algo enojado llevaba media hora esperando y se supone que tendria que haber salido ya hace rato,¿que le tomaba tanto tiempo?.

Asomo la cabeza discretamente para observar a lo lejos a su novio conversando amistosamente con alguien,fruncio el ceño,¿acaso lo estaba haciendo esperar por ese tipejo?,es encerio de verdad.

-¿Quien diablos es ese?-pregunto entredientes observando ala distancia,¿Lo estaban engañando?,no como podria su pareja era demasiado bueno para hacer eso.

Cuando la conversacion entre ambos habia acabado el se aparto discretamente fingiendo no haber visto a aquellos dos conversando,¿quien era?,es lo unico que seungho queria hacer.

-Hola-saludo nakyum estando frente a el,tenia una brillante sonrisa en su rostro y la camisa que el mayor le habia dado para que se colocara,ya que este se habia olvidado su chaqueta.

-¿Por que tardaste?-pregunto observando de brazos cruzados al menor.

-¿Eh?-pregunto el menor confundido ante su secadez por el comentario.-¿Que te pasa?-pregunto acercando su rostro al del mayor,este no queria inmutarse ni avergonzarse pero eso lo ponia muy nervioso.

-Nada-nego volteando la mirada-¿Quien era ese?-pregunto nuevamente esquivando la mirada,nakyum sin embargo lo miro sorprendido.unos segundos hasta que se percato de lo que estaba ocurriendo,su novio estaba celoso,claro debia suponer que seria eso,sonrio picaramente para acercarse hasta el.

-¿No me daras un beso?-pregunto fingiendo tristeza ante su actitud-bueno entonces...

Se coloco de puntillas cerro sus ojos y fruncio sus labios para esperar recibir un beso de su parte,seungho lo observo confundido pero luego sonrio socarronamente,para atraerlo por la cintura y pegar sus labios con los suyos en un beso corto que se separaron despues de unos segundos.

-¿Estabas celoso?-le pregunto directamente sonriendo.

-Claro que no-respondio fingiendo desentender lo que el menor decia-mira si voy a estar celoso de ese imbecil-le dijo soberbio,el menor rio.

-Vamonos-le dijo tomando su mano para comenzar a caminar.

La pareja iba caminando tranquilamente mientras conversaban animadamente,para nakyum los celos de su pareja eran algo adorables,era la primera vez que realmente demostraba estarlo y eso no le molestaba en absoluto.

𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗢𝗧𝗦━━𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑-𝐎𝐅-𝐓𝐇𝐄-𝐍𝐈𝐆𝐓𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora