6- ¿De verdad me quieres?

1.5K 96 27
                                    


SÁBADO


First


Estar enamorado me parece taaaaan lindo. Bueno, para ser exactos, cuando te corresponden. Khao y yo no parábamos de comernos la boca. Él tenía una mirada tan intensa y sexy que yo no podía evitar pensar en él 24/7.

11:30 a.m.

—¿Qué quieres hacer hoy? ¿Te gustaría ir al cine? —pregunté.

—Siiiii, solo tú y yo. Será nuestra primera cita —dijo entrelazando nuestras manos.

Los dos nos sonrojamos un poco.


********************************************


Después de comer, sobre las 4:30 p.m., fuimos al centro comercial, dónde estaba el cine. Mientras hacíamos cola para comprar las entradas, apareció una chica que se acercó a Khao.

—¡Hola Khao, qué coincidencia! —dijo.

—¡Hola Kapook! ¿Cómo estás? —contestó Khao.

Los dos se abrazaron, todo bien hasta qué... la tal Kapook se acercó demasiado a mi novio. Las manos de la chica acariciaban las de Khao y eso me puso la piel de gallina y también me hizo sentir celos.

—First, te presento a Kapook, ella es mi amiga.

—Más que amiga —dijo la chica riéndose.

—Yo soy First


Ella me extendió la mano, pero yo no moví ni un dedo, me encontraba fulminándola con la mirada.

—¿Vamos Khao? —dije impaciente al ver que las caricias y movimientos de la chica hacia Khao seguían descaradamente.

—¿Dónde vais? —preguntó la entrometida.

—A ver una peli —respondió Khao—. ¿Quieres unirte?

—Siii —dijo muy contenta.

—Perfecto entonces —respondió Khao.


¿Cómo podía ser? ¡Khao había hecho planes conmigo y era nuestra primera cita! "Solo tú y yo" me había dicho anteriormente y ahora invitaba a una amiga que le estaba toqueteando, sin preguntarme o preocuparse por cómo me sentía yo! 

Además, yo creía que nos lo contábamos todo, ¿cómo yo no sabía de esa supuesta amiga?


Khao se sentó entre los dos y mientras veíamos la película, noté que Kapook apoyaba su cabeza sobre el hombro de mi novio y se aferraba a su brazo izquierdo.

Pronto noté que la chica también sostenía su mano izquierda, mientras lo alimentaba con palomitas.

¡¿Qué demonios?! ¡Ellos parecían una pareja!

Para no crear un gran conflicto y acabar golpeando a la maldita chica, me levanté y me fui a casa sin decir nada.


********************************************


Pasados unos 40 min, Khao me llamó.

—First, ¿dónde estás?? ¿Por qué te has ido sin decirme nada? —me preguntó preocupado.

—Eso First, ¿dónde estásss? —dijo la maldita chica.


¿No tenía bastante que encima esa maldita escuchaba nuestras llamadas? No me lo podía creer.

—Pregúntaselo a tu amiguita —respondí colgando.


Ya estaba en mi casa, me encerré en mi habitación y no salí de ella.


********************************************


6:40 p.m.

Khao no paraba de llamarme por teléfono y de tocar el timbre de mi casa.

—Firsttttttttt, abre la maldita puerta!!! ¡Necesitamos hablar! —gritaba.


¿Ahora quería hablar? Pues yo no.

—¡Joder, Firstttt!!! Como no abras la puerta, la abriré yo.


Oí que se iba en coche, así que solo suspiré y seguí tumbado en la cama entre las sábanas, sumergido en mis pensamientos.

Pero Khao volvió, y con las llaves de mi casa. Sí, olvidé por completo que hacía poco que por ser mejores amigos, intercambiamos las copias de las llaves de nuestras casas, por si las moscas... Además... ¿En serio había ido hasta su casa, para luego volver? ¿Solo por las llaves de mi casa?

Escuché unos pasos, ya estaba dentro de mi casa.

—First, abre —dijo al otro lado de la puerta de mi habitación.

—No, vete con tu novia

—¿Pero qué novia? Sal y hablamos.

—¡No quiero! ¿Ahora te acuerdas de mí, no? ¡Vete a la mierda Khao! —grité sollozando.

—Cómo quieras, pero mañana hablamos.


Oí que se iba, así que minutos después sequé mis lágrimas y me tranquilicé un poco.

Me apetecía chocolate, ya saben... para ahogar mis penas, así que abrí la puerta para ir a la cocina y al dar un paso hacia fuera, apareció Khao frente a mí.

Me empujó de nuevo hacia dentro y me tumbó sobre la cama, para luego ponerse encima de mí.

—¿Qué haces aquí? ¡Fuera! Vete! —dije golpeando contra sus hombros.


Se limitó a agarrar mis muñecas y ponerlas contra la cama, inmovilizándome. Khao era bajito, parecía chiquito, pero tenía mucha fuerza. Y más en esa posición...

—¡Suéltame! —dije.

—¡Shhh, First, escúchame!

—¡No quiero! Suelta...


Me silenció con un beso corto. Me sorprendió mucho, porque no me lo esperaba la verdad, no en esa situación.

—Por favor, First...

—...  (silencio)

—Kapook y yo no somos nada. ¿Estás así por eso, verdad?

—Estoy así porque esa chica estaba toqueteándote, coqueteando contigo, ¿y tú que hacías? ¡NADA!

—Okay, okay, entiendo. Pero... ¿Tú sabes que es solo una amiga, no?

—Pues no lo parecía, los amigos no actúan así. ¿Es que no tienes boca para quejarte? ¿O manos para apartarte? ¡Joder, era nuestra primera cita! —dije rabioso.

—Ya perdónameee, tienes razón. En serio no me di cuenta, Kapook siempre actúa así... es muy cariñosa. En cuanto a la cita te lo compensaré, te lo prometo.

—Eso espero

—First, yo solo te quiero a ti, mi corazón solo te pertenece a ti.

—¿De verdad? Pues deberías dejar claro a la gente que tienes novio.

—Sí, lo haré, y te prometo que no volverá a suceder, admito que ha cruzado el límite. Si te vuelves a sentir incómodo con algo dímelo. ¿Me perdonas?

—No lo haré tan fácilmen...


Y me volvió a silenciar con un beso. Esta vez más largo y con lengua, exactamente como me gustan a mí. Ay, señor... parecía que iba a derretirme ahí mismo, nuestras bocas encajaban a la perfección.


Solo él sabía como quitarme el enojo rápidamente.

—Mmmm, que bien saben tus labios bebé 👄 —dijo mordisqueándomelos sensualmente.

—Los tuyos también, ¿saben a... té chino?

—JAJAJAJAJJA es que he tomado té chino. ¿Oye, oye, al final me has perdonado?

—Claro, tonto —respondí sonriendo como un bobo.


Y seguimos riéndonos y dándonos besitos uno al otro durante toda la tarde.

Khao tenía tanto poder sobre mí, que a veces eso me asustaba. Consiguió hacer desaparecer todo mi enojo con unas pocas palabras, con su mirada y un beso. 



-------------------------------------------------------


~ Holaa, aquí Jackie ~

Espero que les esté gustando la historia.

Perdonen la tardanza, he estado ocupada y no he tenido mucho tiempo libre...

 Intentaré publicar con más frecuencia a partir de ahora.

♡¡Muchas gracias por leer!♡

>3<

~¡Un saludo!~

Best Friends to Lovers - [Firstkhao]🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora