KhaoEl domingo y el resto de los días del puente, nos lo pasamos muy bien. Estuvimos gran parte del tiempo disfrutando de la piscina, jugando y refrescándonos, ya que hacía un calor terrible.
Completamos nuestros planes, desplazándonos hasta la playa, comiendo helados, yendo a explorar y caminar por la montaña.
Recuerdo que First se estuvo quejando y maldiciendo a sí mismo todo el camino por no haberse puesto unos zapatos más cómodos, como le dije antes de salir.
Pero las vistas desde la cima de la montaña eran tan asombrosas, que compensaban el sufrimiento por el que habíamos pasado para llegar hasta ella.
Al bajar de la montaña, llegamos a la playa, donde pudimos gozar de una hermosa puesta de sol.
También fuimos a algunos jardines botánicos que, tanto a First como a mí, nos habían llamado la atención y lo disfrutamos mucho. Tuvimos la oportunidad de ver plantas que estaban en peligro de extinción.
Frente a nosotros, innumerables plantas de todo tipo. A veces nos costaba ver que era un jardín, ya que parecía que estuviésemos en una selva.
En algunas plantas podíamos leer las etiquetas, con datos y una pequeña descripción de la planta.
Como tengo conocimientos sobre plantas y la naturaleza en sí, me encargué personalmente de ser el guía de mi novio.
Aunque no estábamos muy lejos de Bangkok y la comida tailandesa es similar en todo el país, comimos un poco diferente.
Como Pattaya es una ciudad costera, comimos lo más común. Mariscos y pescados frescos, como el plato llamado "pad pong karee", que son mariscos al curry amarillo o el "plaa thod" que es básicamente pescado frito.
A lo largo de nuestro pequeño viaje, también pudimos probar "som tam", que es ensalada de papaya, y el "khao niao", que es arroz pegajoso, normalmente acompañado con mango.
Sí, como veis, mi apodo significa arroz. ¡Gracias Ma, por este hermoso nombre! Aunque cabe destacar que me encanta el arroz... Pues es una de mis comidas favoritas jeje.
También fuimos de compras a varias tiendas de los alrededores de la playa y de la ciudad.
Cuando estábamos en una de ellas, yo me encontraba decidiendo entre dos camisetas, una blanca y negra o la otra que era blanca y naranja. Se me acercó First con dos camisetas, una blanca con un gato negro y un "19" debajo de él y la otra camiseta era negra con un gato naranja y un "98"en blanco.
Si las colocabas una al lado de la otra, te dabas cuenta de que los gatos se saludaban con una patita y los números formaban "1998", nuestro año de nacimiento.
—¿Quieres...? Quiero decir... —dijo un poco tímido.
—¿Sí? —le animé.
—¿Quieres que llevemos esto? Quiero decir, si no quieres no importa eh, si en verdad es una tontería. Pero me ha parecido lindo...
—Claro que quiero, ¡también me parece muy lindo! Además, parece que esté hecho para nosotros dos JAJAJA
Dije eso refiriéndome al hecho de que nuestro fandom siempre nos representa con dos gatos. First es el gato negro y yo el naranja. Así que yo me quedé con la camiseta del gato naranja y mi novio con la otra.
—¿Eres consciente que cuando nos vean usando esto, van a explotar, verdad? —me preguntó riéndose.
—2x1 —contesté.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends to Lovers - [Firstkhao]🧡
FanfictionFirst y Khaotung son actores de la empresa GMMTV. Han sido mejores amigos durante 5 años, por lo que siempre se han apoyado mutuamente. Nunca habían colaborado juntos en una serie hasta ahora y la idea los emociona, pero al enterarse de que actuará...