KhaoEra domingo, y habíamos decidido descansar ese día, pues veníamos de un viaje movidito.
Hacía tiempo que pensaba en comprarme una moto deportiva, una Kawasaki Ninja ZX-4R negra, para ser exactos.
Siempre me han gustado, así que todos los ahorros que había acumulado desde mi infancia servirían para hacer realidad ese deseo. Finalmente, tenía previsto comprarla al día siguiente, es decir, el esperado lunes.
Había realizado el pedido y esperaba con paciencia la llegada de la moto, que provenía de otro país y me había obligado a esperar con ansias durante dos largos meses hasta que finalmente llegó a Bangkok.
Ya se lo había contado a First, quien sabía que llevaba desde los 5 años soñando con tener una moto y se alegraba de que por fin pudiese cumplir ese sueño.
—Aún me cuesta creerlo —murmuré con una sonrisa.
—¿A qué te refieres?, ¿lo de la moto?
—Sí, después de tantos años, resulta increíble que mañana sea el día en que por fin la tendré —comenté, lleno de emoción.
—Me alegra tanto que por fin vas a conseguir uno de tus sueños, pero quizás te has pasado con el precio, no? —mi novio se reía.
—¡Para nada! He estado ahorrando desde que era niño, eso es lo de menos. Además, la trataré como a un tesoro, no tienes de qué preocuparte...
—Sé que eso es verdad, y no dudo que protegerás tu moto con uñas y dientes.
—¡Exacto! No permitiré que nadie la toque... aunque, bueno, tú eres la excepción —añadí, aferrándome a su brazo.
—¿Oh, debería sentirme halagado entonces? —volvió a reír.
—¡Por supuesto! No permitiré que nadie más se suba o se acerque a ella —me crucé de brazos.
Ambos estallamos en risas contagiosas, como si hubiéramos compartido un secreto divertido ante mi arrebato de posesividad.
*********************************
Estaba tumbado en el sofá, viendo la televisión y riendo como loco porque estaba viendo uno de mis programas favoritos de comedia.
First normalmente no se da baños largos, pero esta vez llevaba una hora allí y empezaba a preocuparme. Así que decidí comprobar si todo estaba bien con él.
Al acercarme a la puerta, pude escuchar gemidos acompañados de murmullos con mi nombre.
"K-Khao, oh sí... Mmm, más rápido..."
Abrí la puerta rápidamente, casi de un portazo.
Y me encontré con esa escena. First completamente desnudo, sentado en la tapa del váter, con su mano pegajosa alrededor de su pene.
Tenía la frente sudorosa y el pelo pegado a ella. Y una expresión de clara sorpresa.
—Vaya vaya... Y yo preguntándome por qué te demorabas tanto —sonreí.
—Y-Yo no...
—¿Tú no qué?, ¿me vas a negar algo que estoy viendo?, ¿me vas a decir que en realidad no te estabas masturbando? —sonreía con los brazos cruzados, apoyado en la puerta.
—Yo solo... no quiero que pienses que soy un pervertido...
—Es algo normal amor, no eres un pervertido por hacer eso...
ESTÁS LEYENDO
Best Friends to Lovers - [Firstkhao]🧡
FanficFirst y Khaotung son actores de la empresa GMMTV. Han sido mejores amigos durante 5 años, por lo que siempre se han apoyado mutuamente. Nunca habían colaborado juntos en una serie hasta ahora y la idea los emociona, pero al enterarse de que actuará...