Narra __:
Ian me llevó a su cuarto,según él,se moría de vergüenza decirlo delante de alguien.Llegamos y colocó sus manos en mis hombros.
-__...eres mi vecina/mejoramiga...y quiero decirte esto...me gustas demasiado,desde el primer día en q te presentaste,llamaste mi atención,fue un flechazo...es para q lo sepas y no aguantarme lo más.
-Ian...yo te veo como un amigo...pero no más.A mi me gusta otra persona,si te lo dijera te cabrearías.
-Me da igual quien sea,yo quiero q no te haga daño...
Emm...esto...yo...yosigoqueriendoaTown...
Su expresión era nula,me estaba poniendo nerviosa.
-Emm...DIOS MÍO NO TE DAS CUENTA?!?EL YA NO TE QUIERE!!!
Esas palabras me dolieron,bastante.Sali corriendo y me fui a mi apartamento.Me tire en la cama y comencé a llorar...lo peor es q Ian tiene razón...Town no me quiere...
De pronto,suena el timbre.Me acerco a la puerta y miré por la mirilla...Anthony...
Le abrí la puerta y le abracé muy fuerte y comencé a llorar en su pecho.Con él estaba segura.Rodeó sus brazos a mi cuerpo y apoyó su cabeza en la mía...
-Ya se lo q ocurrió...Yo lo sabía desde el principio...
Comencé a llorar más fuerte.Separé mi cabeza del pecho de Anthony y le miré a los ojos...
De pronto siento movimientos en mis labios...Siento por no subir!!!Estaba con el skate.
Bueno...Chau!!!Comentad y votad para salvar a los gatitos.*PewislenarexOMG*