Me desperté por un rayo de luz q me dañaba el maldito ojo.Miré a un lado y me encontré a Anthony durmiendo, me salió una sonrisa involuntariamente.Le desperté con el olor a tortitas q yo preparaba.
De pronto, al notar los toques de la puerta, me acerqué y observé por la mirilla, el cartero.Abrí la puerta, me hizo un papeleo y me entregó un paquete.Impacientemente, cerré la puerta y me tiré al sofá.Empecé a abrir el paquete, era un peluche de un panda kawaii, pero había una carta al lado.La abrí y ponía lo siguiente:Querida DulcePandaXD:
Le queremos invitar a un evento llamado E3, donde muchos youtubers se reunirán para interactuar entre ellos y sus fans.
Aquí mostraremos más información:
Lugar:Los Ángeles
Fecha:20/06/2015
Podrá llevar un acompañante.
Pasajes de avión ya dados en el paquete(avión privado).Esperemos q venga usted y disfrute su estancia.
*DujoEvents*
Terminé y avisé a Anthony, él me dijo q seguramente iría por su canal, pero habrá q ver a Ian...
Anthony se fue a su departamento y a los minutos me llamó.Me dijo q él también recibió la carta.
Empezamos a hacer maletas ya q era 18 y el evento era el 20.
Cuando terminamos, fui a la casa de "Smosh" y llamé a la puerta.
Me abrió Ian y yo le pregunté q si podíamos hablar.Nos sentamos en el sofá y empezamos:
-Lo siento Ian por irme así, me dolió un poco.
-Yo soy el culpable, yo lo siento, no hace falta q te disculpes.Por cierto...¿Te quedas a dormir?
-Bueno...si no molesto...Voy a por mi pijama.
-No hace falta, yo tengo un pijama de mi prima, tiene un año más q tú.
-Gracias.
Me fui a cambiar al baño y cuando salí, me encontré con Anthony andando mirando el móvil si camiseta...dios q abdominales...
-Emm...Yo lo siento...Por verte así.
-Da igual, por cierto, te queda perfecto el pijama
Me puse colorada y me fui a una habitación...a la de Ian.
Me acosté en su cama y me quedé dormida.Al despertar, vi algo raro cuando andaba por el pasillo, Anthony he Ian dormidos en la misma cama, no aguanté más y saqué una foto.Después, fui a preparar el desayuno para los dos.
Entre en la habitación y los levanté cuidadosamente, les puse la bandeja con el desayuno y me largué.
Ahora q lo pienso.. mañana es el E3.*PewislenarexOMG*