E3(²/²)

235 19 13
                                    

Subimos al escenario y la gente gritaba de emoción.
Me dí cuenta que todavía tenía la mano de Rubius,inmediatamente, pero aún así solté una risita.Empezamos a saludar a la gente y gritaban aún más fuerte.
Rubius:Qué tal chicos y chicas
Público:Genial
__:Bien,Rubius y yo responderemos preguntas!!!
ChicaRandom:¿Sois pareja?
Rubius&__:No,amigos
ChicoRandom:¿__,algún día podrías ser mi novia?
__:Jajaja,claro
AbueloRandom:Beso,beso,beso!!!
Rubius:Es lo que quieres mis criaturitas y tus fans...
Se acercó y bruscamente puso una mano en mi cintura y la otra en mi mejilla y me besó,pero él seguía y yo enredé mis brazos en su cuello,se sentía bien y la gente miraba con asombro,pero nos tuvimos que separar por el aire,pero me susurró: "El mejor beso de mi vida" y dicho eso me dio un beso corto y fugaz.Yo,sonreí inconscientemente.
Cuando volvimos al back-stage,nos miraban,no como cuando nos cogimos de la mano,sino...sus miradas más penetrantes atacando con profundidad nuestras pupilas.Rubius me agarró de la mano y me llevó fuera corriendo.
Rubius:La que he liado
__:Rubius,tranquilo,tú no...
Rubius:Si,yo empecé y boom
__:No es tu culpa-le abracé-fué la culpa del AbueloRandom
Me miró y una sonrisa atacó su cara,y se echó a reír.
Rubius:¿Vamos a ver como Vegetta y Willy están en el escenario y le gritamos Wigetta?
__:Rubius,tú nunca cambias,pero meeeh,vamos.

Narra Vegetta(Samuel):
Entré al escenario con Willy,y vi como Rubius y __ se escondían detrás y reían. Nos hicieron preguntas y de pronto se escucha:"¡¡¡Wigetta is real!!!"
Vegetta:Pues si!!!!
Willy y T-O-D-O el público me miraban.
Willy:Vegetta...esto significa que...
No aguanté más y le besé.Él se separó y se fue...Nunca debí de haber dicho eso...

Narra Anthony(♥):
Esto es imposible,lo peor es que comprendo totalmente a Ian,supongo que sabréis por qué,yo siempre he querido a __,desde peque,todavía me acuerdo cuando jugábamos,pero ella no se acuerda por el accidente q tuvo a los 10 años,perdió la memoria.

Narra Ian:
Lo reviento,lo reviento,lo reviento...__es mía...le advertí,ya tendrá su castigo.

*PewislenarexOMG*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis vecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora