➖Prologo➖

255 12 10
                                    

El juego de captura la bandera concluyó, el reinado de Xavier cayó, y todo terminó de forma pacifica y normal ¿Verdad? Bueno... no exactamente.

Remontemonos a unas cuantas horas después del suceso. La hora de la cena llegó y cada niño y niña en el Arroyo se fue a su casa; la morena ex-mejor amiga del rey estaba recostada en la cama de su cuarto, procrastinando cpn la vista pegada en su celular, hasta que en la pantalla del aparáto apareció un mensaje de su "rey", Xavier.

- Maya ¿Podemos hablar? - decía, capturándo su atención y curiosidad.

- ¿Qué diablos quieres? - contestó de vuelta, malhumorada por su anterior experiencia en aquel lugar lleno de niños.

- Te quería pedir algo ¿Podríamos vernos o te puedo llamar? - contestó casi al instante de la respuesta de la pelicastaña.

- Mejor llamame, no quiero irte a ver ni nada - respondió; sonó el tono de llamada y ella contestó, surgiendo una charla entre ambos individuos. Pasaron un rato hablando y poco a poco en la chica morena empezó a pasar de molestia a... raresa, se sentía cómo sí se  hubiese perdido entre las palabras y se sentía confundida; él pedía volver a ser su "amigo", esta vez de una forma honesta. Sin dulces, engaños, sin nada. Pedía también su ayuda para volver a sus "amigos" campeones, bajo la razón de sentirse solo.

Ella estaba dudosa, pero se convenció por su tono, ademas, también sentía hecharlo de menos. Aceptó.

Aunque lo hizo bajo la condición de no volver a usarla como hizo la grandisima parte de su tiempo juntos, aquel sentimiento de aceptarlo nuevamente se valanceaba entre el extraño temor a él, y la alegría, la emoción de volverlo a ver, estar junto a él, y probablemente agregando a la formula a los campeones que seguían en contacto con Maya.

Cuando llegó su hora de dormir se sentía inquieta, incapaz de concilear el sueño, seguía ánalisando varias cosas aún; la petición de Xavier seguía luciendo bastante cándida ante los ojos de Maya, y le hacía sentir cosas en su estómago.
—... (Ahora... creo que mejor esperaré hasta mañana para ver... que tal)— pensó, reacomodandose en su cama, relajando su cabeza en su almohada, esperando con ansias el día de mañana, queriéndolo con las expectativas en alto.

... Aveces la gente dice que es mejor esperárte las cosas con las expectatívas lo más bajas posible... Ojalá ella lo hubiese hecho.

—•●Fin del Prologo●•—

Grotesque Events (COTC Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora