➖04➖

130 10 39
                                    

•-Felíz cumpleaños
.
.
.
.

⚠️ADVERTENCIA⚠️

En éste capítulo se tocarán temas sensibles para ciertas personas cómo el abuso, violación o cualquier tipo de agresión física o mental contra algún ser vivo. Si eres sensible a éstos temas te recomiendo salir del Capítulo y esperar al siguiente.

⁰-⁰-⁰-⁰-⁰
🔪⚠️🔪
⁰-⁰-⁰-⁰-⁰

El trato estába hecho, el plan listo y prontamente listo para ser ejecutado. Maya se sentía emocionada y a su vez nerviosa, sentía que iba a vómitar o incluso uir para evitar a Jackie, pero ya no se podía retractar. Hinaló, exaló y tomó su celular para hablarle a la chica de lentes que sufriría el mismo destino que Keun.

Sabiéndo que el cumpleaños de la morena era el día que seguía, quizás con algo de ingenio se pueda acercar a ella. Luego de un rato pensándo que escribirle, se decidió y dió el primer paso.

- Hey Jackie ¿Cómo estás? - mandó, esperándo que contestara rápido; para su suerte así fue.

- Hola Maya. Todo bien ¿Y tú? - contestó en calma a quien le habló primero. Almenos Maya no iba a tener que esperar tanto por ella.

- Todo super. Oye, te quería decir algo - escribió para luego responderse a sí misma - Sé que tú cumpleaños será pronto y me quería ver contigo para hablar ¿Qué te parece? -.

- Claro que si, gracias por recordarlo, pensé que se te había olvidado -.

- ¿Cómo se me olvidaría algo así? Me ofendes - pasaron unos minutos yendo y viniendo entre charla y charla, tema y tema hasta finalmente decirle donde verse. Una casa algo alejada, pero linda y se veía acogedora, a la chica sin audición le llamó la atención eso, pero de todas formas no es cómo si le fuera a hacer algo ¿Verdad? No es cómo que si nunca se hubieran escapado para festejar su cumpleaños.

•[🔪]•

La chica de piel canela recibió otro mensaje de parte de su amiga de ojos rojos diciéndo que ya estába en donde acordaron verse, le envió una foto de referencia para que la chica de gorra se oriente mejor; alzó la vista y notó que aquella casucha estába bastante cerca, sólo debía de caminar un poco más u llegó, le dijo a Maya que estába cerca de ella y que la esperára, apagó su aparato y avanzó un poco más, planteándose que le habría preparado la chica de rastas largas, quizá un regalo o algo por el estilo.

Frente aquella abandonada (Pero en buen estado) casa, goleó a la puerta y pacientemente la esperó. Al abrir la puerta fue recibida de forma cálida y con una sonrisa amable, gestos a los cuales Jackie correspondió; Maya le cedió el paso y la cumpleañera gustosamente pasó sin esperar mucho.

La chica avisó a su invitada que iría a buscar algo, eso le emocionó y asintió repetidas veces con aquella inocente sonrisa en su rostro.

Caminó hasta la cocina y se apoyó contra el refrigerador, cruzó las piernas y en su dispositivo marcó el número de Xavier.

—... Sí. Dígame— contestó el chico del otro lado se la línea con su clásico tono engreído.

Todo está listo ¿Donde dejaste las pastillas?— fue al grano, esperándo una respuesta inmediata ya que aún tenía ese lado temeroso que no quería dañar a la sorda.

Grotesque Events (COTC Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora