IX

79 6 3
                                    

Dedicado a : -Leonie-1290


[¿La capital sigue siendo Sel Arellano?]

"Sí."

[Cómo ha estado Sel]

“El palacio sigue siendo un símbolo de la hermosa capital”. (T/N: No hay un significado confirmado de Sel dado por el autor).

[Leschaux.]

¿Leschaux? Kyrie entrecerró las cejas por un momento y luego recordó que era el nombre del Caballero Patriótico.

“Si estás hablando de El Caballero Patriótico, Sel Leschaux, todavía estaban en Sel Arellano”. (T/N: Ella está usando 'ellos' porque está usando honoríficos. En coreano, uno podría usar honoríficos a diferencia del inglés)

“Aunque nunca aparecieron en la ocasión oficial, escuchamos avistamientos una o dos veces al año”.

Esta fue la primera vez que el ojo de un hombre mostró que había sido tocado.

Era como una expresión cuando alguien escuchaba la noticia de una persona a la que no había visto en mucho tiempo.

Kyrie se rió de sus pensamientos después de un rato.

No tiene sentido. El Caballero Patriótico no ha aparecido en ninguna parte desde hace más de 100 años.'

El hombre preguntó mientras ella negaba con la cabeza y descartaba sus pensamientos sin fundamento.

[¿Como es la vida?]

"¿Qué quieres decir?"

[En mi tiempo, siete familias poderosas solían luchar por el poder como un grupo de zorros.]

“Ese sigue siendo el caso”.

[Vaya. Todavía es patético.]

Kyrie no respondió, mirando educadamente hacia abajo. La palabra patético no era falsa, y el bastón se balanceaba regularmente en el borde de la vista.

Cambió su atención a Kyrie.

[¿Cómo llegaste a esta ciudad? Debe haber habido una prohibición.]

“Es por la tormenta de nieve que pasa…”

[¿Qué más?]

“¿Otro… algo?”

El hombre levantó perezosamente la barbilla.

Bajo la mano blanca, el bastón se tambaleó en un grado alarmante.

Un simple bastón negro sin adorno, con un mango de metal blanco.

La forma del movimiento de la punta puso a Kyrie muy ansioso.

El hombre abrió los ojos levemente y sonrió como si hubiera sido su intención en primer lugar.

[El tabú es de Vallabriga Owrenbridge. Es por eso que he estado dormido durante mucho tiempo... Y eres tú quien me despertó.]

Era la primera vez que lo escuchaba.


L

a familia real Orewinbridge es de un destacado linaje de magos. Por otro lado, Kyrie ni siquiera era un mago.

“Yo no hice nada. ¿No te equivocas?

[No. Eres tú, Buchanan.]

Primero escuchó un pequeño y elegante sonido, no pudo distinguir si era un suspiro o una sonrisa.

[Es raro.]

El hombre la miró.

Era una mirada silenciosa sin pestañear. Claramente dirigido a espiar.

Si realmente estuvieras mintiendo, te habrías tragado la saliva, pero ella realmente no sabía lo que estaba haciendo.

Además, Kyrie no tenía un carácter más patético de lo necesario en cualquier situación. Eso no es como un noble.

"Sí, es un misterio".

Ella respondió deliberadamente con una sonrisa fría para ocultar su miedo. Durante un rato los dos se miraron en silencio.

El hombre que había estado mirando fríamente a Kirie durante un rato, inmediatamente exhaló y decidió cambiar la atmósfera.

[¿A dónde te diriges?]

"Nos dirigimos a Elsus".

El hombre rió lentamente.

[Gran ciudad, no parece que necesites cuidarte y no quieres descansar esta temporada, así que eso es autorreflexión].

Fue un comentario desconcertante hecho hasta el punto en que la situación era correcta. Kyrie olvidó la hora e incluso sintió un poco de vergüenza.

En lugar de mencionar semejante bagatela, el hombre levantó el bastón levantado.

[Creo que tendré que ir a Sel Arellano para averiguar la situación. Después de trabajar en Elsus, irás a la capital, ¿verdad? Me haré cargo de ello.]

"Pero……."

Sorprendida, Kyrie abrió la boca por reflejo y se detuvo. El hombre levantó suavemente un dedo e interrumpió las palabras de Kyrie.

[Buchanan.]

La sonrisa y las palabras del hombre eran tan frías como una estrella congelada.

[Has cometido un delito grave por la prohibición del primer rey. ¿Y si la familia real descubre esto? Tenerme a tu lado solo sería beneficioso para ti.]

Los ojos de Kyrie estaban quietos cuando terminó sus palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OBEDECEMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora