•1•

756 64 11
                                    


~

-Narrador Omnisciente-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Narrador Omnisciente-

Una chica de lindo cabello amarrado en una coleta caminaba por los pasillos de una compañía de moda muy conocida.

Tal compañía es "DM",  que significa "Demon Moda" extraño no?

La chica camino hasta llegar al pasillo del final para dar media vuelta, suspirar y abrir la puerta después de dar unos toques  a esta misma.

- Buenos días, mi nombre y apellido son T/N T/A, es un gusto poder trabajar para ustedes - Se presentó bajando la cabeza en forma de respeto.

- Oh...Eres tú! La chica que de la cual te hablé Akaza, la especial para ya sabes quién, sabe de todo un poco, ¡Es increíble que la haya encontrado! - Emocionado, Douma le comentaba a su amigo mientras miraba a la chica al frente suyo.

- ¡Tranquilo rubia! - Regaño Akaza a su compañero dándole un golpe - Perdone nuestros modales, nosotros somos Douma y Akaza, aún que eso ya lo debe de saber, si no me confundo el inútil de Douma te llamo para poder ayudar a la compañía, dígame sus talentos señorita, así nosotros decidiremos si puede ser útil para esta compañía o no - Le explico serio con un expresión neutral.

- Tranquila, es algo serio pero está nervioso - Le susurro el rubio a la femenina.

- ( Sin duda si soy aceptada en este trabajo Douma será un grandioso amigo ) - Pensó la chica - De acuerdo, estudie para administradora en empresas, pero también tome la carrera de psicología, se más de cuatro lenguas, las cuales son español, inglés, japonés y francés, me describo cómo alguien que está atenta y no se puede quedar quieta, soy buena aprendiendo cosas rápido y doy mi opinión si es necesario e intento ser lo más honesta siempre - Les comento sus virtudes con una gran sonrisa amable.

Ante sus palabras, los dos caballeros se quedaron callados un poco sorprendidos por sus palabras y como sonaban, parecía seria y a la vez tranquila.

- Y...¿Qué piensas Akaza? No crees que es perfecta para el señor Mu-

Antes de que Douma terminará de hablar, Akaza lo tomo de la oreja y lo arrastró a otra habitación.

- Ven vamos a hablar - Fueron las últimas palabras del más pequeño de los dos chicos antes de retirarse de la habitación

El silencio reino por algunos segundos hasta que T/N bajo la cabeza suspirando mientras calmaba el agarre de tus rodillas pues de los nervios se estabas clavando sus uñas.

Tomó su bolso y desato su cabello dejándolo suelto, ¿La sinceridad tal vez no fue de su agrado? No tenia ni idea pero para que se hubieran ido a hablar en privado significaba que probablemente no sería aceptada, pensaba.

- Ya van cinco veces...por qué encontrar trabajo es tan difícil - Susurró para tomar la perilla de la puerta.

Pero antes de que hicieras cualquier movimiento, la puerta fue abierta dándole un golpe y dejándola en la pared junto con la puerta.

- ¿Uh, y la chica? - Pregunto al aire Akaza.

- A-aqui...-  Respondió en un susurro la femenina asustando a los dos hombres.

- Hay no puede ser...¡Akaza la golpeaste! - Exclamó Douma agarrando la mano de Akaza que estaba en la perilla para hacerla hacia adelante  encontrando a la chica sobándose la naríz.

- ¡Señorita! ¡Siento mucho esto, no era mi intención golpearla! Porfavor discúlpeme - Nervioso pedía disculpas inclinando su cuerpo.

No era extraño para Douma que el estuviera así, Akaza nunca en su vida a golpeado a una mujer al menos que haya sido por accidente y siempre pedía disculpas.

- Está bien no se preocupe Akaza  estoy bien  - Tranquila le comento con una sonrisa, sin embargo después de unos segundos una gota de sangre salió por su nariz.

- ¡Está sangrando! -

Todo estaba saliendo de mal a peor...

Todo estaba saliendo de mal a peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nueva historia del Kibutsuji, la verdad esta historia es más que entretenimiento y una U.A si es que se escribe así jsjs

Espero y le den apoyo a esta nueva historia, muchas gracias por todo chicxs se les quiere mucho!!

-

Este capítulo ya fue actualizado, está es una historia de Muzan Kibutsuji x lectora.

¡Espero y les guste!

C.♥.A

Ꮚ~Asistente~ᏊDonde viven las historias. Descúbrelo ahora