•11•

191 23 6
                                    

Helloooooooooo

-Narrador Omnisciente-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Narrador Omnisciente-

La escena de Muzan estaba hecha, había acabado después de algunas horas, Akaza, Douma y Kokushibo al igual que el anterior nombrado ya habían acabado después de un tiempo, sus escenas eran pequeñas y sencillas.

- Muy bien, agradezco mucho su participación, en la próxima película y temporada también habrán algunas apariciones de sus personajes, será pronto y espero contar con su apoyo - Informo Koroharu sonriéndole a Muzan.

Muzan asintió también sonriéndole.

- Estaremos esperando tus noticias Koroharu, fue un gusto -

Ambos estrecharon sus manos y después de eso Muzan se dirigió hacia sus compañeros.

- Es hora de irnos - Muzan les comento tomando el saco de su traje.

- Bien, llamaré al chófer - Informo Kokushibo tomando su celular para irse a un lado.

Muzan se colocó su saco mientras acomodaba el cuello de este, algo se le estaba olvidando...

-Narra Muzan-

Pensaba que se me olvidaba, ya había tomado mis pertenencias.

Voltee a un lado observando como Douma conversaba con una gran sonrisa con Akaza quien lo miraba con atención.

Al parecer esa caminata que propuso T/N funciono, desde que llegamos no los e visto discutiendo.

Sonreí al pensar en T/N, era impredecible pero a la vez su emoción me contagiaba.

T/N...¡T/N!

Claro era lo que se me olvidaba, pero...

¿Dónde estaba?

Mire hacia los lados, estaba a un lado de los camerinos cerca de la salida.

Con la mirada la intentaba buscar pero no la miraba.

Tuve que acercarme a Akaza para preguntarle.

- Akaza, ¿Dónde está T/N? - Pregunté.

- ¿T/N? No lo se, la última vez que la vi fue contigo - Respondió para mirar a los lados dándose cuenta que no estaba cerca nuestro.

- ¿Se te perdió la asistente? - Se burló Douma dirigiéndose a mi.

Muchas veces me molestan sus comentarios de mal gusto aún que estos mismo en ocasiones me daban risa, pero en este momento solo quería saber dónde estaba mi asistente.

Ꮚ~Asistente~ᏊDonde viven las historias. Descúbrelo ahora