Ya era 26 de de diciembre, el dia anterior Sanzu se habia quedado en la casa de los Haitani (donde había sido la fiesta) ya que tenía resaca y no tenia dinero para pedir un taxi, como todos los demás que también se quedaron y jugaron videojuegos todo el día.
Ya hoy haruchiyo estaba en su casa en paz, se tiro en su cama y soltó un suspiro de alivio, su cuerpo dolía y su cabello estaba feo ya que se tuvo que bañar con el shampoo diferente al suyo en la casa de los Haitani, antes de ir a bañarse recordó el regalo que había le había dado Ran así que fue rápidamente por el.
Tomo el oso de peluche gigante y lo tiro a la cama sonriendo mientras se le acostaba encima, luego de acomodarse tomó la carta y la abrió:
"Primero que todo, feliz navidad zuzu"
Sanzu soltó una pequeña risa burlona al leer el apodo tan empalagoso.
"Espero la estés pasando muy bien y te haya gustado el oso de peluche, lo compre pensando totalmente en ti.
Sabes, desde que empecé a ir a tu salón para que me pintadas no he podido dejar de mirarte, eres realmente lindo cuando estas concentrado, aunque.... eres lindo de cualquier forma, cada parte de ti, desde tu rostro cuando estás enojado o de como mueves mucho tus brazos cuando estás feliz, y es que esto es algo que te he querido decir siempre, tu aroma me embriaga y quisiera estar un poco más cerca de ti, quisiera ignorar mis nervios y tomar tu mano mientras caminamos para poder cuidarte cuando te distraes, me gusta como das pequeños saltos mientras hablas de algo que te emociona. Me gusta tu arte, me gustan tus pinturas; desde la más sencilla a las compleja, me gusta ver como aveces tu cara se mancha de pintura al pasarte la mano para limpiarte el sudor.
Tu me gustas Haruchiyo y esto es algo que te he dicho varias veces, con indirectas, también por cartas anónimas, pero nunca me cansare de decirte lo mucho que te admiro y que te adoro, gracias por llegar a mi vida.
Apesar si esta carta la tomas de manera positiva o negativa no importa, solo quiero que no me alejes de ti, es lo único que pido.
-Ran Haitani"
La carta fue dejada en algún lado de la cama y la cara de sanzu fue tapada por sus dos manos quienes hacían su mayor esfuerzo para esconder el sonrojo en sus mejillas y su vergüenza latente al leer la carta.
Luego de un rato, Ran por fin se habia encerrado en su cuarto, nervioso e impaciente por abrir el regalo de Sanzu.Sin hacerlo esperar más rompió el papel navideño para poder ver el hermoso cuadro que sanzu le había dado: Eran dos garitos en una pradera, uno rubio con los ojos morados profundos y el otro blanco con los ojos más azules que el cielo, estaban acurrucados juntos mientras las flores a su alrededor losescondian un poco, pero ahí Ran noto un pequeño detalle, en las hiervas solo habían margaritas y las cosmos atrosanguineus, las cuales eran las favoritas del Haitani mayor.
El pequeño detalle lo hizo ponerse como un tomate y sonreír como pendejo.
La pintura del cuadro tenia una textura que hacía que sobresalieron un poco del lienzo y se viera más mágico. Cuando Ran lo iba a colgar, se cayó al piso la carta que venia en conjunto con la obra.
Dejo un segundo la pintura de lado y tomo la carta en sus manos mientras se sentaba en su cama, no se hizo esperar más y con ansias también la abrió;
"Hola!
Espero te haya gustado la pintura, más vale que así sea por que dyre mucho tiempo haciéndola.
La verdad nunca he sido bueno escribiendo pero lo intentaré.
Últimamente es imposible no notar tu cercanía a mi y no es una queja, solo que desde hace poco me estas haciendo sentir raro, me sonroja tu risa y tu manera dulce de ser conmigo, siento como mi estómago se revuelve y como aveces las palabras no salen de mi boca por los nervios, siento tantas cosas cuando pienso en ti y no soy un imbecil como para no saber lo que significa, pero yo no quería esto, yo quería concentrarme en la universidad y tu lo estás arruinando. Realmente me enoja eso pero no puedo culparte.
Solo quiero ser directo y decirte lo que siento. Me gustas Ran Haitani y no quiero tu rechazo directo, me conformo con que simplemente leas esto y luego hagas como si nada de estoy hubiera pasado, por que tampoco quiero perder mi amistad por ti solo por una estupidez como esta.
Perdón si te incomodo pero no quería guardar esto y queria ser honesto contigo.
-Haruchiyo Akashi"
La carta fue dejada sobre el cuadro y el Haitani tomó rápido su celular para entrar a los chats.
-Tenemos que vernos.
√√
Cuando acabe esta historia, escribiré la historia más triste y sangrienta de Ranzu que se me ocurra xd.Espero les haya gustado, esto se acabada en 2 o 3 caps más y unos extras si me animo.
Esta es la flor favorita de Ran.
♡
ESTÁS LEYENDO
♡<mi musa>♡ ranzu
Fanfictionun estudiante de arte que buscaba una musa para pintar su proyecto final, conociendo así a su chico ideal..♡ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -Amor platónico. -AU universidad - no va apegado a la historia original -Sanzu no tiene las cicatrices - si...