"Esto te podría parecer muy cursi pero necesito sacarlo de mi sistema y se que no sabes quien soy pero solo deseo que leas esta carta, luego podrás hacer lo que quieras con ella.
Quiero que sepas que todos mis sentimientos por ti son tan profundos que soy capas de ahogarme en ellos, no sé que clase de echizo pusiste en mi para tenerme a tu mereced, pero agradezco que seas tu, por que erer único, inigualable, eres ese dulce que no sabia que necesitaba mi vida, y al verdad me conformó con verte todos los días y admirar tu belleza, por que aunque se que nunca me podrás corresponder, me conformó con ver tu hermosa con risa y ojos color azul que me hacen hundirme en un mar profundo, eres como un ángel caído del cielo, amo cada maldita parte de ti, cada gesto que haces, cada palabra que sale de tus sabios, quisiera sentir como es tu sabor, besar tus labios y besar cada parte de tu cara mientras ríes por la sensación, quisiera estar ahí para cuando me necesites y que tu estés cuando yo te necesite, se que es algo tan fantasioso pero no puedo dejar de pensar en eso, en este momento las palabras surgen de mi cabeza de manera desbordante y tengo ganas de decir tantas cosas que no me alcanzaría con esta hoja, eres quien le da sentido a mi vida y no puedo imaginar alejarme de ti, estoy tan agitando en este momento que siento que muero y se que estoy actuando por mero impulso al escribir esto pero realmente necesito desahogarme y contarte todo lo que siento.
Por qué tu no solo me gustas, yo estoy demasiado enamorado de ti Haruchiyo.
Y perdón y hay algunas cosas mal escritas pero no las puedo corregir por que estoy en maquina de escribir.
Att: H"
Sin pensarlo mucho Ran tomó la carta y la dejó en el puesto de Sanzu para luego salir del aula, sentía que se le quitaba un peso del peso pero ahora sentía la angustia llenar su corazón.
No sabía que escribir pero quería darles un nuevo cap así que hice esta cartita que la hice sin pensar mucho realmente por los pjs si no por mi situación al cual jsjsj.
Y con nuevos separadores, no son míos, créditos a su autor.
Espero les haya gusto
<3
ESTÁS LEYENDO
♡<mi musa>♡ ranzu
Fanfictionun estudiante de arte que buscaba una musa para pintar su proyecto final, conociendo así a su chico ideal..♡ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -Amor platónico. -AU universidad - no va apegado a la historia original -Sanzu no tiene las cicatrices - si...