Arco 14.4

782 160 34
                                    


Qi Yun no pudo pedir dinero prestado a Jing Yang y no estaba dispuesto. Aunque otros le habían prestado algunos, no era suficiente.

Al ver que el apocalipsis se acercaba, el corazón de Qi Yun se estaba impacientando cada vez más, por lo que le pidió a Wu Hao que se pusiera en contacto con Jing Yang, pero el teléfono nunca fue contestado, Jing Yang ya no iba a la escuela también lo dejó muy perplejo, pero solo después de preguntarle al maestro supo que Jing Yang había tomado licencia por enfermedad porque no se sentía bien.

Qi Yun pensó, incluso si no podía pedirle dinero prestado a Qiu Jin, debía pensar en matarlo antes del fin del mundo, y no debía dejarlo ser su oponente como en la vida anterior.

Entonces, Qi Yun le pidió a Wu Hao que lo acompañara a la casa de Qiu Jin con el argumento de visitar al paciente. Le preocupaba que si iba solo, Qiu Jin se negaría a reunirse con él.

En este momento, Jing Yang estaba sentado en el estudio modificando armas de fuego. Después de dormir bien ese día, había estado ocupado haciendo esto. Había estado modificando armas durante dos o tres días. Aunque era rápido, también podía usar el sistema para modificar con los ojos cerrados después de todo, pero la cantidad de personas que podían modificar armas como estas aún era demasiado pequeña. Tampoco podía dejar que esos guardaespaldas lo ayudaran a remodelar juntos, ya que no estarán dispuestos a hacerlo, porque antes del apocalipsis, lo que estaba haciendo era ilegal.

De repente, al escuchar el sonido de la computadora, Jing Yang se sorprendió por un momento, luego inmediatamente abrió la pantalla de la computadora portátil y, efectivamente, vio a Qi Yun y Wu Hao parados afuera de la casa del propietario original tocando el timbre.

Jing Yang curvó las comisuras de la boca y sonrió, pensando que todavía venían. Luego presionó algunas teclas del teclado y la puerta se abrió. Jing Yang observó a los dos entrar a través de la pantalla de la computadora.

Wu Hao miró la sala de estar vacía y llamó dos veces, pero no escuchó una respuesta, por lo que le dijo a Qi Yun: "Espera aquí, subiré las escaleras y le diré que baje".

"Está bien". Qi Yun asintió y miró a Wu Hao. Después de que Wu Hao subió las escaleras, caminó hacia el sofá para sentarse y esperar. Tan pronto como se sentó, vio el teléfono en la mesa de café. Miró la dirección de las escaleras y finalmente levantó el teléfono sin restricciones.

Qi Yun miró el teléfono, preguntándose si debería irse con el teléfono y luego encontrar un pirata informático para descifrar la contraseña del teléfono y transferirse el dinero a sí mismo. De todos modos, el apocalipsis llegaría pronto, y podría esconderse inmediatamente después de obtener el dinero, por lo que incluso si Qiu Jin llamara a la policía, tampoco funcionaría.

Qi Yun dudaba si encontrar una manera de matar a Qiu Jin primero, o tomar su teléfono móvil para transferir dinero, cuando la pantalla del teléfono móvil se iluminó repentinamente, y la cara de Qiu Jin apareció en la pantalla, al ver esto, estaba tan asustado que casi tiró el teléfono móvil.

Jing Yang miró los grandes ojos llenos de horror de Qi Yun, le sonrió sarcásticamente y luego comenzó la cuenta regresiva con tres dedos.

Cuando Qi Yun todavía estaba confundido sobre la situación y lo que estaba haciendo Jing Yang, escuchó una explosión y el teléfono en su mano explotó.

El sonido de la explosión hizo que los oídos y la cabeza de Qi Yun zumbaran. Justo ahora, inconscientemente cerró los ojos para evitarlo, pero ahora su corazón latía rápido, aún no se había recuperado y no sabía lo que había sucedido.

Cuando abrió lentamente los ojos y giró lentamente la cabeza para mirar la mano derecha que había estado sosteniendo el teléfono móvil, descubrió que toda su palma derecha había desaparecido y la sangre fluía constantemente. El dolor severo que sintió solo ahora lo hizo perder el sentido, por lo que gritó "¡Ah!!! ¡¡¡Ah!!! Ah!!!"

C.F.C.S (Segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora