Final 3

973 177 56
                                    


Después de que el dios del agua fue degradado, Bian Qing, el niño nacido de Yu Ji, fue entregado a la Diosa de la Montaña de Nieve para ser criado, porque pensó que Bian Qing era el hijo del Emperador Celestial de todos modos. Aunque nació vergonzosamente, tal vez algún día, Bian Qing podría llamar la atención del Emperador Celestial, quien luego le permitiría que el dios del agua regresara al cielo.

La Diosa de la Montaña de Nieve aceptó criar a Bian Qing porque tenía una buena relación con la madre de Yu Ji, y en el proceso de criar a Bian Qing, desarrolló una relación madre-hijo con Bian Qing.

Después de que Bian Qing creció, también conoció gradualmente su propia experiencia de vida. Aunque la Diosa de la Montaña de Nieve fue muy amable con él, ninguno de los otros dioses que sabían sobre la catástrofe lo tomaron en serio. Especialmente después de ver accidentalmente la escena de Jing Yang viajando desde la distancia, no pudo calmarse durante mucho tiempo. Sintió que ambos eran hijos del Emperador Celestial, pero la diferencia era tan grande, lo cual era injusto para él.

Cuanto más desequilibrado estaba el corazón de Bian Qing, más quería observar cómo la vida diaria de Jing Yang era diferente de la suya, pero cuanto más lo observaba, más celoso se volvía, casi hasta el punto de estar obsesionado. Esto era muy similar a su madre, tal vez los fuertes celos de Bian Qing fueron heredados de su madre.

Bian Qing sabía que su nacimiento era deshonroso, pero aún quería ver a su madre, sin embargo, la Torre del Trueno solo podía ser abierta por el Emperador Celestial y Shang Wang, ya que era el lugar donde estaban encarcelados los dioses que cometieron los crímenes contra los cielos. Bian Qing no podía entrar en la Torre del Trueno, por lo que solo podía quedarse fuera de la Torre del Trueno muchas veces, y cada vez, podía escuchar los dolorosos gritos de su madre Yu Ji.

Yu Ji no fue la única encarcelada en la Torre del Trueno, pero debido a que Yu Ji hizo que la Emperatriz Celestial perdiera su alma, el Emperador Celestial la hizo sufrir el castigo más severo en la Torre del Trueno, por lo que los gritos de Yu Ji fueron los más fuertes.

Cuando Bian Qing escuchó a su madre gritar tan miserablemente, fue imposible no sentirse desconsolado, y supo que era incapaz de salvar a su madre, lo cual fue lo más doloroso para él. Aunque sabía que no podía salvar a su madre, Bian Qing todavía esperaba verla, al menos para hacerle saber que había crecido bien.

El Emperador Celestial fue al reino de la nada y nunca regresó. Ahora solo Shang Wang podía abrir la Torre del Trueno en el cielo, por lo que Bian Qing le pidió a la Diosa de la Montaña de Nieve que lo llevara a Shang Wang para ayudarlo a conocer a su madre.

Shang Wang sabía cuánto odiaba el Emperador Celestial a Yu Ji, y él mismo odiaba mucho las acciones de Yu Ji, por lo que rechazó la solicitud de Bian Qing sin pensar.

Bian Qing no se rindió e intentó buscar a Shang Wang una y otra vez, pero Shang Wang no lo vio en absoluto y ni siquiera pudo acercarse a Shang Wang.

Mientras Bian Qing hacía todo lo posible por conocer a Shang Wang, a pesar de que solo podía verlo desde la distancia cada vez, se enamoró de Shang Wang sin saberlo, y también vio que la relación entre Shang Wang y Jing Yang no era simple.

La amabilidad de Shang Wang hacia Jing Yang no era como si un anciano fuera amable con un joven en absoluto. El contacto visual entre los dos, así como los pequeños movimientos entre ellos, hicieron que Bian Qing sintiera profundamente que estaban enamorados.

Bian Qing se volvió casi loco de celos, y sintió aún más que Dios era injusto con él. Pensó, ya que Dios era tan injusto con él, entonces tenía que conseguir todo lo que quería por sí mismo.

C.F.C.S (Segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora