Jing Yang aquí todavía se preguntaba si gritar a la gente de afuera, cuando el exterior ya había comenzado a usar el altavoz para gritar primero, el contenido del grito era dejarlos abrir la puerta y aceptar su búsqueda obedientemente, y no dar ninguna resistencia sin sentido. De lo contrario, atacarían con armas, y las víctimas definitivamente serían las personas dentro. Incluso si fuera el apocalipsis, era mejor mantenerse vivo si puedes, y aquellos que estaban al tanto de los asuntos actuales podrían vivir más tiempo.
Después de escuchar esto, Jing Yang tarareó y sintió que la elocuencia de este grito era realmente buena y lo había enojado con éxito. Si no dejaba que los forasteros vieran lo poderoso que era, Qi Yun y esas personas probablemente pensarían realmente que frente al ejército, eran solo corderos para ser sacrificados.
Jing Yang pidió a los guardaespaldas que instalaran armas en los tejados de los tres edificios. Incluso después de que las armas estuvieron listas, la gente de afuera seguía gritando. Los otros guardaespaldas no estaban tan relajados como Jing Yang. Después de todo, había soldados profesionales afuera, y no sabían que las armas modificadas de acuerdo con el método de Jing Yang no eran peores que las armas del ejército, por lo que la atmósfera todavía estaba un poco tensa.
Jing Yang tomó el arma que trajo Li Sheng y apuntó a un automóvil afuera. Era la primera vez en su vida que usaba sus poderes. Aunque no le tomó mucho tiempo dominarlo como lo hicieron otros, primero necesitaba estar familiarizado con las habilidades. Respiró hondo, luego activó su habilidad, transportó la habilidad concentrada a su mano, la vertió en el arma y disparó.
Antes de que la gente de afuera pudiera reaccionar, un automóvil explotó repentinamente y se encendió en llamas. Después de evitarlo inconscientemente, todos quedaron atónitos. Porque no pensaron que Jing Yang se atrevería a actuar primero frente a soldados profesionales como ellos, y pensaron que Jing Yang los estaba bombardeando, ya que era imposible para ellos pensar que Jing Yang había usado un arma para disparar a un automóvil.
Pero los guardaespaldas que vieron a Jing Yang disparar un tiro y el auto afuera explotar estaban realmente conmocionados. Miraron a Jing Yang con incredulidad, preguntándose cómo lo hizo.
Jing Yang no les explicó, agitó la mano para indicarles que dispararan a la gente de afuera, y los guardaespaldas lo hicieron de inmediato. Aunque por un momento, sintieron que el arma en sus manos podría tener el mismo efecto que Jing Yang, pronto tuvieron que enfrentar la realidad. Sin embargo, sintieron claramente que estas armas modificadas eran mucho más poderosas que las que usaban en general.
La repentina lluvia de balas volvió a sorprender a la gente afuera, y lo que fue aún más inesperado fue que Jing Yang había almacenado una cantidad tan grande de armas y balas que estaban disparando como si no necesitaran dinero. Ahora que el apocalipsis estaba aquí, todo tipo de materiales se volverían cada vez más escasos, y las armas y municiones serían las más escasas. Incluso los soldados profesionales como ellos no se atrevieron a desperdiciar balas como esta ahora.
Esas personas rápidamente se subieron al auto para evitarlo, y lo condujeron de regreso, queriendo retirarse del campo de tiro. Sintieron que incluso si las personas dentro tuvieran más armas y balas, no sería interminable. Querían dejarles usar parte de su munición primero, y cuando dejaran de disparar, sería hora de que lucharan.
Jing Yang disparó dos tiros más seguidos, volando sus dos autos nuevamente, lo que los hizo retroceder una distancia mayor.
Jing Yang estiró los brazos y los hombros. Sintió que se había acostumbrado al uso de poderes sobrenaturales, y también había mostrado su fuerza a los que estaban afuera. Ahora podía salir y confrontarlos cara a cara.
ESTÁS LEYENDO
C.F.C.S (Segunda parte)
Science FictionTitulo en español: Sistema de Trucos de Carne de Cañón Título en ingles: Cannon Fodder Cheat System Continuación/segunda parte de la novela con el mismo nombre ESTA NOVELA NO ME PERTENECE SOLO LA TRADUZCO SIN FINES DE LUCRO