◘Narradora: Bueno despues de que Guaripolo dejara a Patana, Guaripolo se habia enamorado locamente de Mario Hugo, pero Mario Hugo solo tenia ojos para Patana, entonces Guaripolo un poco celoso, intentaria enamorar Mario Hugo solo para el.💕
Mario Hugo: -Oooh... Patana si tal solo pudiera ser algo más que un amigo.-Despues escucho que alguien se esta acercando a el.
Mario Hugo: -¿¡Mmm....quien esta ahi!?- y vio una silueta, no sabia que era hasta que se dio cuenta que era. . .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En otro lado Guaripolo estaba hablando con fiel amigo globo sopapiglobo, Guaripolo estaba super enamorado de Mario Hugo que ya no podia pensar en algo más, sopapiglobo se dio cuenta que su buen amigo estaba distraido haci que comenzo a moletarlo.
Sopapiglobo: -¿Que te pasa? ¿por que tan sorojado7w7?¿Por fin conseguiste a alguien que te guste de verdadUwU?- su amigo vio que el otro estaba super sonrojadoy le respondio...
Guaripolo: -Y a ti que te importa blah.- ya muy sonrojado, sopapiglobo le pregunta quien era la afortunado, esto solo lo puso más nervioso -p-pos no es exatamente una chica s-si no un c--ch-chico blah.-Sopapiglobo esta soprendido, entonces le pregunto que quien era.
Sopapiglobo:-¿Entonces quien el hombre afortunado?-Guaripolo solo se quedo callado-ya andale ¿dime quien es?-Guaripolo agarro valor y le dijo.
Guaripolo:-Es un perro chihuahua, se llama M-Mario Hugo- sopapiglobo se quedo con boca abierta.
Sopapiglobo: -Ese reportero de la tele- sopapiglobo se puso feliz -que bueno Guaripolo que ya te a enamorado de verdad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mario Hugo :- ¡Huachimingo!- claro era su mejor amigo-huachimingo no me vuelvas a sustame asi.-
Huachimingo:-Oooh... perdon Mario Hugo no quise asustarte-huachimingo comenzo a reir y le pregunto a su buen amigo-que pasa por que te vez tan triste.-
Mario Hugo: - Bueno es que patana solo me ve como un amigo y yo quiro algo más que una amistad- huachimingo su mejor amigo le dijo algo que lo dejo con la boca abierta
Huachimingo:-Pos ya solo dejala-Mario Hugo soprendido y a la vez triste le dice.
Mario Hugo:-¡¿QUE ESTA DICIENDO?!-huachimingosolo le conto que ya no era una buena idea persegir o acosar a alguien que no esta interesada en ti.
Mario Hugo:- ME ESTA DICIENDO ACOSADOR.-ya un poco enojado solo espero la respuesta de su amigo
Huachimingo : -Si Mario Hugo siempre andas siguiendo a Patana, ella no te ama, perdon pero alguien te lo tenia que decir-Mario Hugo con el corazón partido se marcho y dejo solo a huchimingo.
Pensamientos de Mario Hugo:
Lo pense por un buen rato mi amigo tenia razon en primera no podia estar con alguien que no me ama, segunda yo si era un acosado siempre hice incomodar a Patana y Tercera quien amaria a alguien como yo no soy perfecto como bodoque no tengo mucho dinero como tulio no soy tan responsable como juanin...tal vez si tenga que deja a Patana en paz, de por si ella no me ama.
◘Narradora: Despues de caminar mucho mario se dirijia a su casa cuando alguien paso en una moto, el que estaba montaro en la moto se bajo y se dirijia a Mario Hugo, Mario Hugo ya un poco asustado pregunta quien era y se somprede a ver que era el ex novio de Patana exacto era Guaripolo, Mario Hugo solo se lo quedo mirando por un buen rato hasta que el de pelo naraja le pregunta...
Guaripolo:-Te llevo a tu casa blah-dijo mientras extendia su mano para agarralo, Mario Hugo algo soprendido lo penso por un buen tiempo y se dicide.
Mario Hugo : -C-Claro por que no- Guaripolo se lo quedo mirando y luego sonrio de una manera pervertida
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
BUENO ESPERO QUE LE HALLA GUSTADO A TODOS Y NO JUZGUEN ES MI PRIMERO VEZ ESCRIBIENDO 😎
ESTÁS LEYENDO
♥DESCUBRI EL VERDADERO AMOR ♥GUARIPOLO X MARIO HUGO
عاطفيةMario hugo a darse cuenta que Patana no lo ama lo deprime demasiado que ... CASI SE QUITA LA VIDA DE ABURRIMIENTO, hasta su principe naraja lo salva del tal masacre creo, bueno espero que le gustes : )