°*•Buffalord•*°

4 1 0
                                    

CLASE    Misterio

HABILIDAD/ES    Puede inflarse como pez globo y disparar las espinas de su cuerpo. Su fuego explota incontrolablemente y su saliva tiene propiedades curativas

HÁBITAT    Planicie

¿SE PUEDE ENTRENAR?    Sí

ESTADÍSTICAS

ATAQUE    8

VELOCIDAD    6

ARMADURA    16

PODER DE FUEGO    12

LIMITE DE DISPAROS    6

VENENO   -20

MANDÍBULA    6

SIGILO    4

El Buffalord es un Dragón de la clase Misterio que apareció por primera vez en Dragones: Carrera al Borde.

APARIENCIA

Lo más notable de este dragón es su enorme cuerpo en forma de globo.
Éste se encuentra cubierto de espinas de varios tamaños.
Es cuadrúpedo; posee cuatro cortas y robustas patas sobre las cuales camina. Posee también un par de alas enormes. Su cuello es corto y su cabeza es pequeña.
Tiene un cuerno, enorme, grueso y recto, sobre su cabeza, el cual le da cierto aspecto de unicornio o de rinoceronte, y un par de cuernos gruesos a los costados de su cabeza que se curvan hacia adelante.
Su cola también es corta y termina en un bulto redondo.

HABILIDADES

El fuego del Buffalord es incontrolable. De hecho, parece que ni el mismo Buffalord puede controlar cuándo escupir fuego, aunque sólo cuando se aleja de su isla o el lugar en donde viva. Sin embargo, su principal defensa contra los depredadores es su habilidad de inflarse, duplicando su tamaño real. Añadido a esto, también puede disparar espinas de cualquier parte de su cuerpo, al igual que los Nadders o Susurros, pero solo puede hacerlo cuando infla su cuerpo.
Este dragón es muy buscado por su saliva que tiene asombrosas propiedades curativas y es además la única cura conocida para una enfermedad letal llamada el "Azote de Odín", pero sólo sirve cuando acaba de comer pasto, ya que el antídoto debe ser verde.

PERSONALIDAD

Este dragón parece ser el dragón más vago de todos, incluso más que el Eructcálido.
Se los suele describir como dragones muy dóciles, e incluso parecidos a los yaks lo que hace que sea muy fácil retirarle saliva. Sin embargo, también se sabe que se niegan mucho a abandonar su hogar, ya que se vuelven muy agresivos si se alejan de su isla, y que atacan intencionalmente a los cazadores.

CURIOSIDADES

El Buffalord parece estar inspirado en el búfalo.

Tanto el animal como el dragón son muy dóciles pero agresivos si se los amenaza.

Viven en planicies y han sido llevados al borde de la extinción por su saliva.

Este es el segundo dragón que se sabe que está al borde de la extinción.

Los primeros fueron los Licuadores que son cazados por los Trueno Tambores.

Uno de los rugidos que hace es en realidad un rugido reciclado de la Muerte Roja.

Tiene una peculiar alimentación, basada en plantas de propiedades curativas y agradable olor.

Tiene cierta similitud con un Triceratops.


°• *El libro de Dragones* •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora