*°•Dragones•°*

27 2 0
                                    

Los Dragones son una especie de poderosos reptiles que pueden volar y escupir fuego (aunque hay dragones que no tienen alguna de estas habilidades como el Aguijón Veloz) y a diferencia de el resto de los animales, poseen una enorme inteligencia. La mayoría de las especies le tienen miedo a las anguilas, tienen un número limitado de disparos y poseen un punto ciego. Las especies son muy distintas entre sí, variando el color, habilidades, forma y tamaño, siendo algunas especies incluso hasta mitos, como el Rompehuesos. Algunos dragones de determinadas especies pueden tener más de un color de escamas (como el Terrible Terror, el Mortífero Nadder, la Pesadilla Monstruosa, entre otros), mientras que otros tienen solo un color de escamas (como el Furia Nocturna, el Cortaleña, etcétera). La mayoría de los Dragones pierden sus escamas.







Son como dinosaurios de sangre caliente, evidenciado obviamente por el hecho de que habitan en el frío norte, y de que algunas especies, como el Gronckle o el Caldero, pueden producir suficiente calor en el interior de su cuerpo como para derretir/evaporar elementos que toman de su ambiente para recargar su fuego.
El Libro de los Dragones muestra que los dragones tienen cinco etapas de crecimiento: Huevo, Dientes, Alas Cortas, Alas Amplias y Alas Titánicas.

°• *El libro de Dragones* •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora