14.- Socializando con las obras

5.9K 330 66
                                    

¿Cómo puedo tener más seguidores? ¿Cómo no hacer spam? ¿Muchos seguidores igual a muchos leídos? ¿Cómo puedo promover mi novela?

¿Alguna vez te has hecho estas preguntas? Bien, creo que podría ayudarte a obtener las respuestas. Pásate y checa las preguntas, quizá hay alguna que te hayas hecho antes. ADEMÁS CHECA AL FINAL COMO GANAR LEÍDOS.


~¿Cómo hay gente con muchos seguidores?

No es fácil, es cuestión de tiempo. Al principio no tenía seguidores y en cuanto subí mi primera obra "Darling don't be afraid" {que ya no existe} poco a poco fueron llegando los seguidores.

~¿Cómo puedo tener más seguidores?

Fácil. El punto clave son las obras. Obras con muchos leídos = Muchos seguidores. Y viceversa.

~¿Cómo puedo tener más leídos?

Una forma de conseguir leídos es, primero, revisar la ortografía y la forma de redactar, y segundo, deben de darla a conocer. 

~¿Cómo doy a conocer mis obras?

Pide a otros usuarios que se pasen por tu novela DE UNA MANERA CORDIAL. Así como pásate por sus novelas y deja votos, ya verás que te los regresarán.  

~¿Es bueno pedirle a usuarios con muchos seguidores y leídos?

No es malo pero es poco probable que se pasen (lo digo por experiencia propia). Aún no encuentro la razón.

~¿Como le has hecho tú (Valsoph) para promocionar tus novelas?

La manera en que yo pedía que se pasaran por mi novela cuando estaba comenzando era esta:

"Hola linda! Me encantaría que te pasaras por mis historias y las leyeras, así mismo dejarme tu opinión y votar por ellas! Gracias y disculpa el spam :) xx" o más específicamente "Hola linda, ¿Cansada de siempre lo mismo? Te recomiendo mi novela "-----------------" Estoy segura de que te gustará! No olvides comentar y votar! Gracias :) xx" o le puedes agregar un "Yo me pasaré por tus obras si tu te pasas por las mías"

Recuerda que debes comenzar con un saludo y al final no te olvides de dar las gracias.  

~¿Cómo promocionar sin ser marcado como spam?

No hay de qué preocuparse, solo hay que tener cuidado porque Wattpad no permite el spam por lo que si tienes un mensaje duplicado (si tratas de copiar y pegar en otro muro) no te dejará, así que debes de escribir otro diferente.

~¿Si cambio algunas palabras sigue siendo spam?

Trata de cambiar muchas palabras, de preferencia volver a escribir otro mensaje diferente usando sinónimos, porque si cambias solo dos te lo seguirá marcando.

~¿Qué pasa si me marcan como spam?  ¿Eliminan mi cuenta?

No, la primera vez solo no te deja publicar comentarios en NINGÚN LADO, por un pequeño tiempo (unos cuántos días, máximo una semana).

~¿Hay alguna manera de ganar leídos sin publicar en muros de otros usuarios?

Sí. En la EmpireSquad tenemos una obra llamada "Ganando Leídos" que es específicamente para eso. Pueden pasarse para checarlo.


¿Tienen otras preguntas? Pueden dejarlas en comentarios y yo responderé cada una de ellas :)


PRÓXIMA SECCIÓN: Ganar leídos. Estoy consiguiendo gente que se pase por sus novelas a cambio de unas simples reglas. ¿Suena bien no? Bases próximamente xx.

Técnicas |Ayuda #2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora