Despues de aquella triste despedida y una ostil pelea todos ellos volvieron a sus reinos, Ikor volvio al reino del hielo para catar las normas que le había dado su padre para llegar a ser un gran rey, Eron volvió al reino del viento, Trek volvió al reino de la roca y Riff volvió al reino del fuego donde su hermana Finna reinaba.
No olvidemos a la Torre, la Torre permanece hay, pero los brazaletes se los quedaron los Pequeños héroes.
Pasaban los meses de aquella despedida y una ostil pelea, cuándo el rey del hielo Kori
Dijo que aria una pequeña alianza con el reino de fuego, lo cual quiere decir que ese mismo dia en la noche la reina Finna y el pequeño príncipe Riff y un pequeño ejercito del reino de fuego les acompañase al reino del hielo para aquella pequeña alianza.A su llegada, los recibio el rey Kori y el príncipe Ikor.
Van a una sala y hay hacen aquella pequeña alianza el rey Kori y la reina Finna,
Se habían quedado a solas para hablarlo con mas calma.Y los pequeños príncipes fueron a un lugar cálido no muy frio fuera del castillo de hielo para hablar sobre sus grandes aventuras
Que tuvieron hace casi un año.-Te acuerdas de aquellas aventuras-? Dijo Riff con una pequeña sonrisa en su rostro he Ikor lo mira a la cara -si fue muy divertido y a la vez un poco difícil- dijo ikor devolviendole una sonrisa a Riff -siempre estabamos peliando- dijo Riff un poco nervioso lo cual a Ikor le pareció raro pero no dijo nada sobre aquello -la verdad si pero por que lo dices ahora? - dijo ikor un tanto desconcertado - y-yo no por nada - dijo Riff aún mas nervioso.
Ikor : soy yo o estas un tanto nervioso
Riff+(mente) : ( sot y ahora que ago )Quedaron en silencio unos segundos, hasta que Finna sin querer los vio
- se ven muy monos esos dos - dijo Finna con una voz baja para que no la escuchazen.- Riff tienes algo? - dijo ikor un poco preocupado - no, no estoy bien - sonrie para no delatarce - si tu lo dices - dijo ikor con una cara muy ceria, - podemos volver al castillo me esta dando un poco de frio - dijo Riff claramente lo dijo por que no podia seguir aguantando aquellas ganas de decirle unas palabras a Ikor, por temor a que no entiese a lo que se refería el - vale - dijo Ikor.
Haci que volvieron al castillo y se encontraron con los reyes los cuales le preguntaron.
Finna : como la pasaron afuera chicos?
Kori : hisieron algo entretenido vosotros dos?No dejaban de preguntar preguntas tontas
Riff : solo hablamos de una pequeña cosa
Ikor : exactamente hablamos de aquellas aventuras que tuvimos con Eron y Trek
- dijo Ikor seriamente.Finna se sintió mal al no aver invitado a los otros dos chicos. Asi que sin que los príncipes se dieran cuenta hablo a solas con el rey Kori para que escoltaran a los dos pequeños héroes Eron y Trek
"A la mañana siguiente"
Al llegar los dos pequeños héroes, los recibe el rey Kori y la reina Finna
Bienvenidos- dice Finna calmadamente
Eron se acerca a trek y le dice en voz baja
son todos estirados - dice Eron graciosamente - Eron no empezes con eso -
Dice Trek sin llamar la atención - jejeje perdón - Vengan conmigo los llevare en donde se encuentra Ikor y Riff - dijo Finna con una sonrisa.Llegan en la habitación en la que habían alojado a los príncipes para que charlaran un buen rato, Finna habre la puerta y se encuentra con la sorpresa de que solo estaba ikor al lado de la ventana leyendo un libro - ikor... ¿Donde esta Riff?.. - dice Finna preocupada, salio dijo que queria salir a relajar su mente según el - dijo ikor serio y un tono de sarcasmo - amm vale por cierto había invitado a sus amigos Eron y Trek.
- Hola ikor - dicen los dos con una sonrisa en su rostro, ikor deja el libro a un lado y los abraza - crei que nunca nos volveriamos a ver chicos - dijo Ikor un poco triste y a la vez feliz - yo tampoco crei que Finna nos fuera a escoltar al castillo de tu padre, dijo Trek - Son todos estirados - dice Eron graciosamente - Eron!!! - dijo Ikor un poco enojado."EN OTRO LUGAR"
🔥Riff se encontraba en otro lugar un poco mas lejos del reino del hielo no muy frio.
Riff : Gormiti caballeros de los elementos impulso del magma..........Ven a mi Kiryon.
- Hace tanto que no me llamabas Riff, hay algo en lo que te pueda ayudar? - dijo Kiryon un poco impresionado y feliz por a ver vuelto a ver a unos de los pequeños héroes. - solo queria que me hicieras un poco de compañia - dijo Riff con la cabeza mirando al suelo. - te pasa algo Riff - dijo Kiryon un poco preocupado. Riff se deja caer al suelo Para sentarse allí - nunca te haz enamorado? - dijo Riff un poco triste,
Soy un gormiti no nos enamoramos mi niño, Pero.... Hay algo que quieras decirme? - dijo Kiryon calmado. - pues.... y-yo.....creo que me gusta alguien - dijo Riff un poco sonrojado.- oh vaya en cerio me impreciona
Que te hayas enamorado - dijo Kiryon mientras se sentaba al lado de Riff -
Pero lo que Kiryon no sabia era que a Riff le gustaba el principe del hielo Ikor.
ESTÁS LEYENDO
Gormiti (Después De Su Despedida O Algo Así Jejej)
AcakTrata de el ship de ikorxriff xd Los personajes no son mios. Solo quise hacerlo quería mostrar Mi talento en escribir historias, bueno eso es lo que me dicen jeje esperó os gusten mis historias.