A pasado mucho tiempo desde que me fui de Atlanta,me costó mucho superar lo que pasó con Javon pero ya lo superé o eso creo.Tengo 22 años estudié Makeup Artist.(maquilladora profesional) tengo novio es lindo,tiene ojos azules,pelo castaño,tez blanca.
La verdad lo quiero mucho,conocí a más personas y trabajé con muchos actores maquillando los y bueno mis tíos fallecieron en un accidente y me dejaron la casa de Atlanta,pero no fui no volví no quiero volver.Lo último que supe de Javon fue que tenía novia una chica con pelo negro,no hablo con ninguno de los Walton,mi madre falleció hace 1 año y Zev mi novio me apoyó mucho.
-Amor te hablan-dijo Zev apasandome el cel.
-Gracias lindo-dije y le di un beso y agarré el cel.
-Buenos dias-dije llevándome el cel a la oreja.
-Buenos días,con la señorita Tn Watson??-dijo una voz femenina
-Si soy yo,con quién hablo??
-Soy Leslie Grey,me preguntaba si le gustaría ser la maquilladora de la nueva película que estamos haciendo??.
-Si me encantaría,donde y cuando es la filmación??-pregunte feliz.
-Es es el tema,usted esta en Argentina y la película va a ser filmada en Atlanta-mi corazón se rompió.De todos los lugares tenía que ser ahí?!-Podria venir?
-Si,eh cuando tendría que ir??-dije,necesitaba este trabajo.
-La filmación será en una semana.
-Estare ahí.
-Bien entonces cuando venga hablamos del dinero.
-Si-dije y colgué.-Quién era,linda?-grito Zev desde la cocina.
-Quieren que valla a Atlanta!!!-grite corriendo a sus brazos.
-Que bueno linda!!-dijo alsandome en el aire-Ya tienes lugar para quedarte estarás bien??
-Si,quieres venir conmigo??-pregunte,no quería ir sola.
-Si linda,cuando nos vamos??
-En dos días,así que prepárate!-dije y lo besé
-Bien que quieres desayunar?-pregunto.DIOS ESTE CHICO NO PUEDE SER MÁS ADORABLE!!!!
-sorprendeme-dije y me senté en la silla del comedor-Quiero ver si mi novio sabe cocinar.
-Obvio que se cocinar,linda-dijo y empezó a preparar el desayuno.
-Creo que quieres envenenarme-dije con "miedo"
-Nunca lo haría,te amo.
Narra Javon:
-mamá ya te dije que solo me quedaré hasta que termine las grabaciones-
Dije por milésima vez.-Te estoy diciendo que te quedarás un mes más-dijo mi madre-Ase tiempo que no te veo hijo.
-Esta bien madre-dije cansado de decirle que no quería quedarme más tiempo en Atlanta-Me quedaré más tiempo por ti.
-Tus hermanos vendrán,Jayla pasará unos meses con nosotros y volverá a Canadá y Jaden se quedará con nosotros cuando pueda volver a California.-Dijo mi madre entusiasmada.
-Okey,Adiós madre te veo en 2 días-dije y colgué.
-Te quedarás más tiempo en Atlanta-escuche la voz de Cassie mi novia.
-Si,quieres venir conmigo?-pregunte no quería ir solo,volvería a caer en una profunda depresión.
-Si,solo que tendré que ir 2 semanas después-dijo abrazándose por atrás-Tengo mucho trabajo.
-Eata bien,empacare mis cosas,el vuelo sale mañana a las 5:00 am-dije para después darle un beso.
-No podré despedirte,tengo que estar en la oficina a esa hora-dijo y se fue de casa.
Tendré que volver a Atlanta. Volveré al lugar donde sufrí y conocí a esa persona que aún no olvido.
________
Holuuuu está es la segunda temporada jsjsjsj les pido que porfavor voten solo le tienen que dar a la estrella que aparece al final. Que no voten y solo lean, nos duele mucho ya que nosotras nos esforzamos para escribir y que a ustedes les guste.
Besitos de dolor
OnwardEve
ESTÁS LEYENDO
Nunca es tarde [Javon walton]
Randomsegundo libro de DEl ODIO AL AMOR?? un reencuentro inesperado, en donde el amor es complicado pero a fin de cuentas es de los sentimientos más bonitos. Personajes Javon Walton Tn Watson Zev Miller Jaden Walton Jayla Walton Thomas Sangster(como...