cap 6 culpables

374 21 0
                                    

Eh terminado de grabar, la escena es de un golpe, por lo cual ahora tiene que ponerme maquillaje para hacer el moretón en mi mejilla.

Escucho como pasos se acercan al lugar donde estoy sentado para que venga la estilista, veo como...... ella está aquí.

Tn
Me han dicho que voy a conocer al actor que protagoniza la peli y no voy a mentir me muero de ganas de conocerlo, voy entrando a la sala donde le pondré maquillaje.

En cuanto cruzo la puerta me detengo al verlo, nuestras miradas se cruzan, el se puesto pálido seguro yo estoy igual. Mis ojos arden  al recordar todo lo que pasó, como me ignoró, como me fui sin decir nada. Soy consciente de que fue culpa de los dos.

El trata de pararse, pero antes de que el pueda hacer algo, me doy vuelta para salir, pero está el director de la película y me detengo.

-Oh Tn Watson un gusto conocerte- me da su mano y yo la agarro.

-El gusto es mío - le doy una sonrisa falsa

- veo que haz conocido a Javon Walton, un gran actor.

- si

- bueno me comentaron que tenías que maquillar lo, podrías empezar ya?

- si

Caminó mis manos tiemblan y solo miro el piso, no quiero verlo pero se que en algún momento lo tendré que ver. Levanto la vista y él está parado alado de la silla donde se sentaba.

- siéntate, voy a empezar - digo en un tono muy borde- Que tengo que hacer?

-un golpe en la mejilla- dice el seco

Empiezo a sacar todo lo que necesito, mi mente está nublada. Me siento mal, yo solo traté de ignorar su existencia durante estos años, pero hoy, hoy ya no lo puedo hacer más.

Agarro mis cosas para comenzar, de repente mi mirada se cruza con la de él, sus ojos nunca los podre olvidar, se nota que están un poco rojos y seguro los míos igual, las ganas de llorar aparecen.

Recuerdo nuestros momentos pero hay algo diferente, Zev, mi novio..... me apoyo en momentos muy difíciles e importantes, entonces lo único que suena en mi cabeza es:

Llegas
Cuando estoy
Apunto de olvidarte...

Y me doy cuenta que todavía lo amo, con todo mi ser, como Gleen amaba a Maggi, como yo lo amo a él es una manera única.

Aún te amo Javon, pero no puedes saberlo......

Nunca es tarde [Javon walton]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora