Y.......
-Tn mira lo que me encontré!!!- grito Zev muy feliz
-Eh? Ya voy!!- Volví a mirar por la ventana y Daelo ya estaba entrando a su casa,subí las escaleras triste
-Mira -Dijo con una sonrisa malvada- ayyy es una foto tuya de bebé!!
-Zev dame eso,no me gusta que vean mis fotos de bebé!- intente quitarle la foto pero se tiró a la cama y no lo pude agarrar
- Soltame, vas a arruinar mi hermoso pelo!- dijo agarrando mis manos, yo estaba encima de él jalandole el pelo.
-la foto- le pedi- o sino ese hermoso pelo que tienes se va a ir a la mierda.
-Biennn- me dio la foto y yo lo solte- mira como me dejaste el pelo.
-Te lo mereces por pelotudo-dije y le pegué en el hombro- Zev..
-Qué?
-Tengo hambre-dije y el me miró con el ceño fruncido y una sonrisa.
-Tenemos mor- dijo y se levantó de la cama- Te parece si vamos a cenar a algún restaurante?
-Vamos que se hace tarde- dije y lo abracé por detrás, obvio yo quedé como minion a su lado, che bueno puede que esté exagerando.
-Me preparo y nos vamos-dijo y se metió a la ducha.
Narra nuestro hermoso dios griego osea Javon:
-madre llegué- dije entrando a la casa.
-Hola hijo- me abrazo- Ven tus hermanos llegaron.
-Solo espero que Jaden no se me lance...- no pude terminar de hablar porque alguien se me lanzó en cima.
-jabón lava platos de extrañé- dijo y me abrazó.
-Jaden puedes soltarme? Creo que voy a morir asfixiado por tú culpa- dije y lo empujé.
-Ay maldito exagerado- dijo y abrazo a mi mamá- Pero igual te extrañaba.
-yo también- dije pegándole en el hombro- Y dónde está Jayla??
-Aquiii- dijo atrás de mi haciendo que me sobresaltara- Me extrañarte verdad?
-Obvio Jay- dije y la abraze- Vamos a comer??
- si pero tu lavas los platos- dijo Jaden
- Y porque yo?- pregunte
-Porque los platos necesitan Jabón.
-bueno bueno, Javon lava, Jaden enjuaga y Jayla seca los platos-dijo mi mamá.
-Y que va hacer Daelo?-dijo Jayla indigana- o se va a quedar sentado como un rey.
-Soy un rey Jayla-dijo y le guiño el ojo a Jayla.
-Daelo va a recoger, bueno vamos a comer-Dijo mi mamá caminando hacia la cocina.
-Y papá?- pregunte ya que no lo había visto en todo el día.
Sono el timbre.
-Ya llegó- dijo mi mamá y le fue a abrir.
Después de recibir a mi papá comimos,entonces Daelo recogió y cuando yo me puese a lavar Jaden me hecho agua luego Jayla se le unió y terminamos mojados, terminamos de lavar los platos y salimos a jugar a fuera.Tengo 22 años y sigo jugando JAJA
-Jav mira- dijo Jaden cuando salimos a recibir globos con agua para jugar- esa casa no estaba vacía?
mire y vi las luces de la casa de los tíos de Tn.Ella había regresado??
ESTÁS LEYENDO
Nunca es tarde [Javon walton]
De Todosegundo libro de DEl ODIO AL AMOR?? un reencuentro inesperado, en donde el amor es complicado pero a fin de cuentas es de los sentimientos más bonitos. Personajes Javon Walton Tn Watson Zev Miller Jaden Walton Jayla Walton Thomas Sangster(como...