cap 9 ojalá

479 34 18
                                    

Aveces solo debemos enfrentar
El pasado para sentirnos
Bien...


Se abrió la puerta....

Entonces mis ojos solo pudieron ver los suyos... aquellos ojos que antes solo me miraban a mi.

Pero luego las lágrimas se empezaron a formar en mis ojos... corrí a abrazar a Jess y JD, se sorprendieron pero el mas sorprendido era Zev que no sabía porque lo hice.
Mire a la chica que tenia al lado, era Jayla, MI JAYLA con la que había jugado y reído... fue inevitable abrazarla ella correspondió el abrazo

-Te extrañe...- susurro en mi oreja - no es lo mismo sin vos..
- lo siento Jayla, de verdad lo siento...

Me separe de ella y sentí un fuerte abrazo... era Jay mi chico, se sentía tan bien estar en casa...

Pero cuando Jay dejo de abrazarme pude ver a ese chico con ojos llorosos y mirada triste, nos quedamos mirándonos hasta que él se dio vuelta y entró a una habitación.

Ojalá no pase nada malo, tendré que explicarle todo a Zev, todo menos eso..

Fue una bienvenida muy cálida, nos sentamos en la mesa.

-Que haz hecho desde que te fuiste? -prgunto jaden emocionado

- bueno empeze a estudiar y bueno tuve contactos y ahora estoy trabajando en una película como maquilladora..

-oh, me alegro por ti... que película es?- pregunta Jayla

-Es...

- Es una en donde la chica se a sin dar una maldita explicación y deja un corazón partido y años después vuelve para que ese corazón que ya sano se vuelva a romper.... - Javon se sienta frente a mi, todos nos quedamos mirándolo excepto Zev, él no entendió.

Bajo mi mirada y veo como tiene la pequeña cajita entre sus manos, levantó  la mirada y lo miró, veo tristeza en sus ojos.

El resto de la cena no me quito la mirada... pero no esa mirada que tenia antes, sino una mirada fría, eso no era bueno

/  / //////////////             ♡              \\\\\\\\\\\\\\\\ \

Se que me odian pero este mes estuve muy ocupada y peor que entre al colegio

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca es tarde [Javon walton]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora