Errores

11 2 0
                                    

Capitulo 7

 Es inevitable como máximo tenemos cinco minutos para estar rodeados. Es el fin, no sé que sería peor ser capturados o que nos maten.

 _Capaz con mucha suerte si les rogamos nos mataran. Dijo John.

 _¡Ya cállate y piensa como salir de esta! Respondí enojado.

 Los soldados disparaban millones de balas, era como si estuviesen jugando a la puntería con nuestras vidas.

 Maldición si tan solo John no nos hubiese delatado la historia seria otra, era mejor cuando no hablaba mucho.

 _¿Qué tal si me cubren? Tratare de llegar a otro punto mejor. Dijo Antoni.

 _ ¡No! Exclame, seria suicidio, pensaremos en algo

_ Sera mejor que pienses rápido o de lo contrario no saldremos de esta.

_ Maldición, me duele mucho. Repetía Drake. _Necesitamos un pan rápido.

 Todo estaba perdido, el primer enemigo apareció por el costado derecho, luego otro más y otro por la izquierda. Mire a mis camaradas, podría ser la última vez que los vea, John tenía razón no había esperanza.

 Los soldados nos apuntaban y repetían todos como robots.

_¡Ríndanse y los dejaremos vivir!

 Todo parecía oscurecerse, todo terminaba, hasta el viento había desaparecido.

Cuando de repente una pequeña brisa rozo mi cuerpo, y luego... el sonido.

¡¡Pum!! ¡¡Pum!! ¡¡Pum!!

 Tres sonidos magníficamente reconfortantes... Desvié la mirada, al final de la calle un viejo jeep corría hacia nosotros, encima de el, personas desconocidas venían a brindarnos apoyo.

 Los cuerpos destrozados de nuestros agresores cayeron al suelo, John y yo tomamos sus armas y salimos de cobertura disparando como locos, mientras Antoni atendía las heridas de Drake.

 El jeep freno violentamente detrás del tanque a escasos metros de Antoni, de el bajaron tres individuos un hombre y dos mujeres, ambas rubia, solo que una era un tanto baja de estatura, los tres estaban armados hasta los dientes, llevaban sub fusiles de asalto y varias granadas.

 _¡Soy el General Grohm! Sector Sicilia, buscamos la base de operación de la ciudad.

_Gracias a Dios General, nos ha salvado la vida. _ Dijo Antoni, _Con gusto lo llevaremos allí si salimos de esta.

 El general era un hombre fornido, debía medir casi dos metros, tenía un corte militar que hacia juego con su viejo uniforme del ejército, y su piel tostada por el sol decía que tenía varias guerras encima.

 Mire a Drake el pobre estaba mal herido, si bien era casi imposible que muriera, se notaba que era la primera vez que recibía un disparo.

 _Infórmenme sobre los dos muchachos que están recostados tras los soldados... Dijo la rubia mas alta.

_ No sabemos sus nombres, solo que pertenecen al grupo 11 sector Florencia. Contesto John.

 Entre disparos y con gran alivio exclame. _Creo que se retiran, lentamente están retrocediendo.

_ Sera mejor aplicar mas presión, Dijo Grohm mientras activaba una granada de mato. _ ¡Todos a cubierto!

 La granada voló por los aires, el general la había lanzado con fuerza hacia uno de los edificios de la izquierda para no herir a nuestros compañeros.

3-2-1 ¡¡¡BOOM!!!

 Sonó fuertemente la explosión, la pared del edificio comenzó a agrietarse, pero por suerte no se derrumbo, aunque fue una jugada astuta fue un tanto estúpida.

 Estaba medio aturdido, la cabeza me daba vueltas, seguía oyendo los disparos, y cada uno parecía como si me martillearan en la cabeza.

 _Bien hecho Grohn. Alcance a decir.

 _ ¿Soy el único al cual le pareció una estupidez eso? Dijo con furia John. Podría habernos matado.

 _Hijo eh hecho esto muchísimas veces en el pasado, sabía lo que hacía. Contesto

 _ ¿Hijo? Solo es unos años mayor que yo...

 Cortando a John grite. _ ¡Ya basta! Luego de llevar a salvo a el equipo 11 podrán discutir lo que quiera.

 Los disparos cesaron, poco a poco fuimos bajando nuestras armas, todavía no queríamos avanzar por miedo de que sea un trampa.

 _Creo que se han retirado, por cierto soy Mery. Dijo la mujer mas baja. _ Y ella es Anni. Señalando a la más pequeña.

 Ambas eran muy lindas, a mi parecer no tendrías más de veinte, Mery llevaba ropa militar, con una coleta, y Anni unos jeans, una blusa y unas zapatillas, también con una coleta en el cabello.

 _Yo hire a observar.Dije. _John y Anni cúbranme desde atrás, Mery y Grohm conmigo.

 Los tres avanzamos lentamente, no había señales de enemigos por suerte, el silencio poco a poco se iba adueñando del lugar.

 Llegamos con los jóvenes, estaban muertos,  ambos tenían varios disparos en el cuerpo, seguramente sin querer disparamos contra ellos, todo había sido en vano.

 El general se adelanto, cerró los ojos de ambos y dijo

_Seguro paliaron hasta el final, somos unos idiotas, terminamos matando a nuestros propios compañeros, todavía no entiendo cómo fue posible.

_Ya no importa capitán. Exclamo Mery.

 La tristeza me invadió, no conocía a los chicos, pero eran jóvenes, cavia la posibilidad de que yo los hubiese matado, nunca lo sabría, eso quedaría en mi mente para siempre, un error que no costo nada cometer, pero a otro le costó la vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por la LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora