La verdad, hoy no te extraño tanto jaja decidí intentar confiar nuevamente, me esta costando demasiado, yo se q este chico es un buen pibe, pero igualmente seguís estando presente, q bronca jajaja
Me gustaría contarte q en navidad mí papá me llamo, estoy feliz, me voy a ir el miércoles a su casa y no se cuánto tiempo me quedé, pero planeamos q sea mucho, me encantaría q sigamos hablando para contarte toda la secuencia, fue una llamada larga, medio le conté lo q paso con vos, y me dijo "hija, no son todos iguales, mira a tus hermanos, mírame a mí, no somos perfectos, pero existen pibes como nosotros", ojalá algún día encuentre un hombre, la verdad me cansé de los varones como vos y muchos más.
Me torturó viendo tus cosas con ella para ver si me asqueas cada vez más y poder olvidarte, cuesta resistir las lágrimas cuando veo eso, de mí solamente sale un suspiro cansado y triste, aunq hoy lo hice y a pesar de suspirar, fue un suspiro de "y weno, así son las cosas", lo cual creo q es un avance, xq hoy no me causo tanto dolor.
Poco a poco, acepto cada vez más el hecho de q estás con alguien más y a mí ya me dejaste atrás, aunq sigo sintiendo q lo tuyo con ella no es sincero, x el simple hecho de q si la amabas me hubieras dejado dos meses antes de engañarme (xq ya se q me engañabas hace 2 meses, ya no necesitas negarlo, tengo pruebas), y eso habla de tu "amor" x ella, asiq si, ya se q no la amas, pero supongo q cada uno tiene q darse la cabeza a su tiempo y a su manera, de hecho, hoy leí una frase q decía "La gente cambia, pero cambia cuando ellos quieren y cuando ellos lo desean, no cuando vos lo necesitas" y diosmio jajaja, como q si dolió leerlo, pero weno, no hay nada q hacer, solo esperar a q el tiempo pase, seguramente si volves yo ya te haya superado, xq si creo q vas a volver, y espero tener la fuerza para decirte q tenemos q conocernos bien y después ver q pasa, xq vas a ser alguien distinto, y yo ya soy alguien distinto, soy una mina herida, q tiene mucho amor para dar, pero q no puede xq tiene en su cabeza q es muy fácil de reemplazar xq hay gente menos hija de puta q ella, cuando se q no soy una hija de puta, pero, se q soy un minon, un mujeron, una chica q aunq quieras, no la vas a encontrar en otras personas, sobre todo ahora q mejore mucho, ahora q se lo q quiero y lo q no en mí vida.
Empecé a leer un libro llamado "48 Leyes del poder" de Robert Grenee, la verdad q es bastante bueno, ayuda mucho con el ego, estoy intentando seguir cada ley del libro, al menos eso me mantiene ocupada.
En fin, estoy conociendo a alguien, me da mucho miedo lastimarlo xq en el fondo yo estoy lastimada, pero es muy tierno, parece un pibe re seco, pero hasta puso el fondo de corazoncitos en instagram, sin q yo le diga nada jajaja incluso le dije q yo veía Pocoyó, Patrulla de cachorros, chip y potato, entre otros, y me dijo q el lo veía conmigo si a mí me gustaba jaja
Ahora está lejitos xq se fue una semana a mar del plata, y yo el miércoles me voy más lejitos de su casa, y estoy feliz xq no vive lejos, vive a 10 minutos de casa, x lo cual no se me complica verlo jajaja
Espero q el me haga enamorarme de vuelta, o no enamorarme, ya aprendí q eso no sirve, sino, q haga q sienta nuevamente maripositas y todo eso q ya me olvidé xq dejé de sentirlo hace mucho, a parte, ya me enamoré una vez y de vos, creo q fue suficiente dolor, no necesito más.
Hoy llore xq a mí chiquita (a dory) le crecieron los dientitos y me da miedo q este creciendo, me agarró nostalgia xq no quiero q crezca, y solo tiene 2 añitos jajjajaja
Ayer a la madrugada me reí mucho gracias a este chico, la verdad q hace mucho no me quedaba madrugadas hablando con alguien q me haga reír tanto jajaja
Pero weno, creo q es todo x ahora, son las 22:16 asiq seguro vuelva a escribir más tarde, ahora voy a prender un sahumerio y a intentar relajarme.
Te amo💔
ESTÁS LEYENDO
Cartas Al Amor De Mí Vida
RomanceEsto no es una simple historia, es un sentimiento q invade mí cuerpo, y me come la cabeza hasta no dejar nada de ella. Esta historia realmente sucedió en mí vida, cada actualización es un sentimiento actual de una relación q falló y q me destrozó en...