En serio tengo muchas preguntas, en serio muchas.
¿Xq me reemplazante tan rápido?
¿Xq me llevaste a villa Gesell con tu familia si te estabas viendo con ella?
¿Hace cuando la conoces? No hace cuanto filtran, sino ¿Hace cuando la tenés ahí?
¿Xq nunca me dijiste q yo te estaba aburriendo?
¿Xq me insultaste tanto?
¿Xq no me dijiste q ella te gustaba?
¿Xq me juraste a mí y a mí mamá q solo era un tiempo cuando en realidad te ibas a ir para siempre?
Y así tengo más preguntas, claramente sin respuestas, xq me eliminaste de tu vida dejándome con esas dudas, sabiendo q me iba a pasar día con día, noche tras noche, torturandome buscando respuestas.
¿ Sabes? Hace poco pude volver a la plazita de perros, muchas veces fui y pegue la vuelta volviendo a casa xq esa plaza solamente me hacía acordar a vos, me cruce a Ari, esa perrita q nos robo el corazoncito a los dos, ahora tiene una hermanita.
Lo q más me dolió fue sentarme en esa mesita dónde me sentaba junto a vos y jugábamos con los perritos de esa plazita, y con mí negrita, a la cual juraste amar siempre (al igual q a tu chiquita, o sea yo), q ella también estuvo bajón cuando vio q no volviste, q la llamaste hija, para después dejarla; mí bebé nunca superó su miedo a los demás perros, sigue alejándose de todos cada q la llevo a la plazita, al menos, ella si se queda siempre al lado mío...
Desde q te fuiste, no logré entender cómo se podía abandonar a alguien tan fácil, y sigo sin entenderlo, tampoco entiendo cómo alguien q quiso entrar a tu vida se vaya así como si nada, sabiendo lo q a vos te costó dejarlo entrar, xq el sabía q yo no quería saber nada con el amor, y decidí intentarlo x el.
Se quejo mucho de q no quería volver con el, sin saber q yo se lo iba a pedir el 31 de diciembre a las 11:59 para empezar el año de nuevo con él, pero carajo, me dejó antes de tiempo jajajaja
Nunca logré decirle todo esto, xq en su momento estaba pidiéndole perdón mientras tenía mis constantes ataques de ansiedad, y ahora q puedo decírselo, q tengo la fuerza de hacerlo, simplemente el ya no está, me hubiera gustado mucho contarte tantas cosas q me están pasando jeje
En fin, dejaste muchas más inseguridades de las q ya tenía, no sabes lo q me cuesta creer q alguien puede elegirme a mí, siendo tan hija de puta como vos me dijiste aquel día, cada q veo q me interesa algún chico, me viene el recuerdo tuyo, y le digo q todos son iguales jajaja
Seguramente gracias a vos, en este momento, haya un chico q de verdad me quiere y en serio quiere demostrarme q el amor es lindo, pero no puede mostrarme nada de eso xq esta el recuerdo de lo q me hiciste presente.
Miro a la luna, la cual antes miraba y decía q era lo más lindo del mundo, ahora la miro y solo deseo q ojalá algún día podamos hablar y solucionar todo, estés o no con alguien, ojalá y el universo nos vuelva a cruzar, y q no haya un sentimiento negativo, sino q haya un sentimiento de amor, dulzura y hasta de atracción, q nos demos cuenta q somos el amor de la vida del otro, xq lo somos, solo q no supimos amarnos sanamente.
Si ya se q fui muy tóxica, pero te dije "me da miedo q me engañes" me trataste de loca diciendo q no estabas con nadie, y terminaste engañandome, y con todo lo feo q me hiciste sentir en mí corazoncito, igualmente permitiría q vuelvas a entrar, no sé si sería lo mismo o no, pero sería lindo q volvamos a intentarlo, pero vos estás con alguien, y hasta q no te des cuenta q antes de estar con alguien, hay q sanar, vas a estar cegado, y hasta vas a lastimarla a ella, q aunq no sea ninguna santa xq se metió sabiendo q vos tenías pareja, yo se lo q se siente y q ella la pasaría mal, y tampoco quisiera eso.
No sé, lo único q se, es q el karma es muy poderoso, q yo soy muy poderosa, q hoy te escribo aunq no me vas a leer, pero q va a llegar el día en el q sane completamente y q pueda rehacer mí vida.
Te amo hoy y siempre, y a diferencia de vos, yo si voy a estar cuando más me necesites, siempre, xq a mí sí me interesa q estés bien.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Al Amor De Mí Vida
Roman d'amourEsto no es una simple historia, es un sentimiento q invade mí cuerpo, y me come la cabeza hasta no dejar nada de ella. Esta historia realmente sucedió en mí vida, cada actualización es un sentimiento actual de una relación q falló y q me destrozó en...