Nuevamente vuelvo a escribir acá, no se q hago todavía escribiendote cartas q jamás vas a leer, simplemente x el hecho de q en tu vida yo ya no existo, a veces me pregunto si seguirás pensando en mí, no creo, pero ojalá si.
Últimamente volves a mí cabeza, pase de no pensarte en nada, a volver a soñar contigo, a volver a pensarte, volver a hablar de vos, no puedo seguir negando lo q siento.
Pasaron tantas cosas desde la última vez q escribí acá, no sé si te acordás del chico q te hablé, el q estaba todo tatuado jajaja resultó ser un agresivo, manipulador y forro, no salió como esperaba, igual no me dolió tanto pq me di cuenta q estaba con el para evadir el hecho de q con el q realmente quería estar es con vos, solo me dolió haber sido tan débil en dejarme tratar así cuando no me lo merecía, mamá me había dicho q él era así pero yo, como siempre, no le hice caso cuando debí haberlo hecho.
Él q estuvo ahí cuando paso todo, fue Tiago, hasta el día de hoy el manipulador (no lo voy a mencionar x el nombre pq hay temas legales de x medio) me sigue jodiendo y Tiago se la banca, pero me duele saber q no le puedo corresponder como él quisiera, pq seguís en mí cabeza, y no tanto pq te extraño, sino pq tengo miedo q me haga lo mismo q vos y q el otro agresivo, supongo q tendré q ponerme los pantalones y hacer lo q tengo q hacer, ser sincera.
Hoy en día me sigo aferrando al hecho de q quiero q vuelvas, aunq no parezca, yo si cambie x vos, sigue pasando gente x mí vida, pero vos sos vos, y va a seguir siendo así.
Tengo tantas cosas para contarte, pero sería en vano pq no las vas a leer, ni siquiera se pq sigo escribiendo esto, sabiendo q no va a pasar de ser otra historia más de amor q falló.
Estás en cada canción, en cada verso, en casa poseía, en cada anécdota, no se q más hacer, de verdad, desearía q esto sea un mal sueño y volver a cuando éramos felices, vos y yo, para remediar lo q hice mal, pq al parecer, sigo siendo la mala en una historia mal contada, pq con vos fue la primera y única vez q ame de verdad y con mucha intensidad, fuiste mí primer y único amor de mí vida, supongo q x eso me cuesta soltarte, pq ya acepte q yo no existo más para vos, pero lamentablemente en mí vida no es así, vos para mí seguís existiendo, todos los días.
Para colmo, mí gata está en las últimas, y no sé si estoy para superar otra pérdida, estoy tocando fondo, simplemente estoy existiendo, pero no tengo más vida para poder avanzar, todos me dicen q tengo mucho para vivir todavía, pero si vos no vas a estar ahí, no quiero seguir viviendo, pq ya se lo q se viene, pq voy a seguir estando vacía y con el corazón frío, no voy a estar para amar a nadie más, pq simplemente no pude, no puedo, y no voy a poder.
Cada vez q hablo del amor, termino hablando de vos, contando anécdotas de nosotros, me duele todos los días saber q no vas a estar más, me va a costar muchísimo superarte, de verdad, te necesito tanto, haría de todo para q vuelvas, fuiste la primera vez q no deje de llorarle a alguien, la primera vez q mamá acepto q alguien entre a casa, la primera vez q mí familia te incluyo como si fueras parte de nuestra familia.
Mamá todavía me sigue diciendo q no vas a volver y q te deje ser libre, q te deje volar, ¿Cómo hago para dejarte volar si yo todavía no pude abrir las alas? ¿Cómo hago para dejar de sentir esto q siento? ¿Cómo hago para volver a sentir ese amor q sentí x vos pero con alguien más? Explícame como, pq no puedo, no logro sentir nada sincero x nadie, y no quiero lastimar a los demás x esto q siento.
Fidel el otro día me dijo "¿Para q querés volver con alguien q no es capaz de preocuparse en como la estás pasando y ver q de verdad lo estás esperando?" Fide siempre es crudo para decir las cosas, y aunq me cueste decirlo, tiene razón, muchísima, pero le dije lo mismo q le digo a todos "No puedo dejar de sentir todo esto pq fue la primera vez q ame de forma sincera".
Me duele escribir tanto sabiendo q no es correspondido, q vos ya no me amas, q estás haciendo tu vida (claramente sin mí) y yo estoy arreglando mí vida x si llegas a volver...
Tengo mucho más para decir, demasiado, pero quiero dejar palabras para los siguientes días, pq ya me imagino escribiendo nuevamente acá todos los días de mí vida.
Yo jure q si no era con vos, no era con nadie, y planeo seguir así, al menos hasta q llegue alguien q iguale o supere el amor q yo siento x vos🥺
ESTÁS LEYENDO
Cartas Al Amor De Mí Vida
RomanceEsto no es una simple historia, es un sentimiento q invade mí cuerpo, y me come la cabeza hasta no dejar nada de ella. Esta historia realmente sucedió en mí vida, cada actualización es un sentimiento actual de una relación q falló y q me destrozó en...