No sabía exactamente en donde estaba, pero si sus cálculos eran casi correctos de seguro ya estaba en algún bosque de Canadá ¿A donde ir?.Soltó un suspiro y su rostro se tornó serio, en ese momento la vida se sentía diferente para Bella. Como si la atrapará en una posición donde se sentía vulnerable para enfrentarla.
Era de noche y no sabía exactamente qué hacer con su vida, lo único que quería era estar lejos de los humanos para no lastimarlos. Se sentía horrible estar sola.
-La noche está linda ¿Verdad?.-Bella volteó con cautela al escuchar aquella voz, era una chica de dieciséis años con cabello castaño oscuro, un corazón que latía como las alas de un colibrí pero había algo en ella que le decía que no era del todo humana.
Aunque no sabía qué pasaba o que era ella solo sabía que no tenía la necesidad o mejor dicho no le daba la necesidad de ver su sangre. Cosa que era algo extraño.
-¿Estás perdida?.- hablo Bella a la joven aunque no sabía si esa era su mejor pregunta.
-Yo no pero parece que tu si.-respondió con una leve sonrisa.-¿Dónde están mis modales? Mi nombre es Brenda.-agregó la chica con cautela.
-Isabella...- habló ella sonriéndole a la joven mientras se levantaba de la piedra donde estaba.- pero dime…- se quedó pensando.- dime Isa..
Terminó presentándose, tal vez era una buena idea un nuevo sobrenombre implicaba que era su nuevo comienzo.
-Esta bien Isa y dime ¿Te encuentras perdida?.-inquirió Brenda reclinándose en un árbol esperando la respuesta de la castaña.
-Yo… no, no estoy perdida.-Contestó ella aunque sabía perfectamente que no era buena para mentir.- solo quiero estar... sola.
-No me digas… Adaptándote a tu nueva vida.- hablo Brenda viendo la reacciones de la castaña.
-No eres humana ¿cierto?.-inquirió Bella ladeando la cabeza curiosa.
-Algo así, soy una híbrida: hija de un Vampiro y una humana.-aclaró Brenda con una sonrisa divertida aunque después hizo una mueca.-Mamá y Papá de seguro me matarán.-murmuró para sí misma ya que tenía prohibido salir sin ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒓𝒖𝒆𝒍 𝑺𝒖𝒎𝒎𝒆𝒓
FanfictionUn verano cruel era para Bella Swan estar a lado de Damon Salvatore. -No se aceptan copias o adaptaciones sin mi permiso. -En colaboración con Stephanylopez517 -Portada hecha por: Lizziesterward -Banner hecho por: hhoneyplnet