02

376 57 18
                                    

Al mayor no le quedó otra más que aceptar y siguió buscando en el piso de arriba, habitación por habitación, no es que desconfiara pero Nicolás se emborrachaba en seguida y podría estar vomitando o durmiendo en alguna de las diez piezas que habían en la enorme casa.

Cuando se cansó de buscar y de que le puteen por abrir las puertas de las habitaciones ocupadas se rindió y volvió hacia la zona donde se ubicaban las escaleras, ahí estaba todavía Gonzalo, parado mirando hacía la sala la cuál cumplía la función de "pista".

Estaba con la mandíbula tensa y los puños apretados. A Lucas se le hizo extraño así que se acercó obviamente por simple educación.

—¿Estás bien? —preguntó colocando una mano en el hombro del más bajo.

Montiel se sobre saltó, se giró y cuando sus ojos se chocaron con los de Martínez Quarta su mandíbula se destensó. Volvió a mirar hacia la pista y entonces su bronca volvió.

—¿No me acompañas al baño? —pidió el menor sin ningún tipo de coqueteo en su voz.

—¿No te sabes desprender el botón todavía? —respondió con otra pregunta a la petición del más chico.

—Dale porfa, haceme el aguante —no podía dejar que Lucas viera a su novio.

El mayor negó y con una sonrisa intentó pasar por el lado de Gonzalo el cual se encontraba justo frente a las escaleras.

—Dale, dejame pasar o te empujo —amenazó.

—Dame un beso mejor, mí vida —dijo Gonzalo en un tono alto, justo unas chicas iban subiendo y Lucas no pudo evitar colorearse pero el menor ni se inmutó.

Él no es igual, o está drogado.

—Gonzalo, basta —dijo otra vez intentando pasar.

—Lucas..

Sus palabras quedaron mudas por un griterío que vino de abajo, ambos chicos miraron y el mayor fue el más afectado, se quedó helado. En la pista había una ronda, en medio de la ronda estaban Nicolás y una rubia bailando o más bien, la rubia le bailaba y Nicolás disfrutaba al ritmo de "marisola".

Gonzalo se dió vuelta rápido tratando de encontrar palabras de aliento y queriendo sacar a Lucas de ahí poniendo ambas manos en sus hombros. Pero el mayor no lo permitió y corrió sus manos con un poco de brusquedad, bajó las escaleras a paso apresurado y el menor no quiso detenerlo.

Tenía algo mejor para hacer.

Se dirigió hacia la pista empujando a algunas personas pudo quedar en el medio, Gonzalo no era de iniciar peleas, nunca había peleado en realidad solo era defensa propia, pero ese día su ira le pudo.

Chino no lo merece.

Se acercó a la pareja y agarró a Nicolás del cuello de la camisa, las música se paró y las luces se encendieron, no quería formar un escándalo pero ya lo formó.

—¿Qué haces pelotudo? —preguntó González con un tono exaltado, sujetandose de las muñecas de Montiel— soltame imbécil.

—Cómo te da la cara para ser tan cínico —dijo Gonzalo sujetando más fuerte al menor— ¿crees que no sé de vos y Chino? —preguntó en un susurro dejando a Nicolás totalmente pálido.

—¿Qué cosa? —inquirió haciéndose el desentendido— somos amigos nosotros.

—Y todavía lo seguís negando gil, Chino no se merece una mierda como vos, cualquiera daría lo que sea por estar con él y vos lo ocultas y encima lo dejas solo mientras te apretás a otra.

Nicolás se había molestado, qué se tenía que meter en su relación ese enano, Lucas era su novio y por algo estaba con él, Lucas lo amaba y entendía que todavía no quería salir del clóset, Lucas lo iba a esperar e iba a entender por qué bailó con la chica.

—¿Y vos qué enano? —preguntó en un murmuro y sonriente el menor— ¿estás celoso porque yo sí me puedo cojer a Chino y vo..

No pudo terminar la pregunta, Gonzalo lo había golpeado y mandado al piso de una trompada.

—Tené mucho cuidado con lo que decís Nicolás, se te puede escapar tú secretito o en todos los casos te puedo robar tú novio —avisó Gonzalo.

El que avisa no traiciona, dicen por ahí.

||||••••||||

González despertó por los rayos de luz que daban directo en su cara donde tenía un horrible moretón causado por el golpe de Montiel, se quejó y tanteó a su lado pero no sintió la presencia de su pareja así que abrió los ojos.

Lucas estaba sentado en la orilla de la cama con sus antebrazos apoyados en sus muslos y la cabeza colgando, no había dormido nada, llegó a su departamento después de la fiesta y se acostó.

Su llanto no le dejó conciliar el sueño hasta una hora después dónde llegó Nicolás así que tuvo que hacerse el dormido, le escuchó sacar su ropa y acercarse a él abrazándolo, era obvio no que buscaba pero no iba a dárselo.

Se movió y se levantó, fue directo al baño y se quedó ahí unos diez minutos, cuando salió Nicolás estaba profundamente dormido mientras que él estaba teniendo un colapso mental.

—Amor, vení a acostarte un ratito más —pidió el menor largando un bostezo.

—Es medio día Nico —dijo Lucas parándose de la cama— vos y yo tenemos que hablar.

—No jodas Chino —dijo rodando los ojos— mejor vení a acostarte querés, que me duele una banda la cabeza.

—Me chupa un huevo que te duele la cabeza —dijo Lucas alzando un poco la voz.

González abrió los ojos enormemente tras escuchar a su novio diciendo lo que dijo, se paró de la cama totalmente molesto y se acercó al mayor agarrándolo del cuello.

—A mí no me levantas la voz, Lucas  —le dijo presionando más su cuello— acá no está tú amiguito para que salte por vos y si tengo que enseñarte a golpes quién manda no tengo ningún problema en hacerlo —amenazó.

—Soltame —pidió el mayor como pudo, le estaba empezando a faltar el aire.

Eso pareció despertar a Nicolás y lo soltó rápidamente agarrándole de la cara y acercándolo a su rostro para dejar un beso en sus labios.

—Amor, necesito que me hagas caso, yo no quiero ser malo —susurró juntando sus frentes— pero no tenes que comportarte así porque eso puede ser malo para vos, yo te amo con todo mí ser Lucas, sin vos mí vida no tiene sentido.

González unió sus bocas y Lucas hizo todo para resistirse, tenía mal aliento mezclado con olor a vino y cigarrillo, pero cuando el menor comenzó a hacer fricción entre sus cuerpos terminó cediendo.







































chino es un boludo vieron? gonza no lo trataría así, encima me llegó la data de que coje mejor, q vergüenza chino.

en fin, cómo están?

que me cuentan?

quieren que actualice Dibu x Messi?

les mando un besito en las chichis  🥰

Saber aprovechar //martiel//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora