Jisung esta recostado en su cama. Trató de terminar un informe que debía entregar en un par de días en la universidad pero no supo como hacerlo así que se resignó y se lanzó a su cama a ver sus redes sociales.
Entró a Instagram. Él no era de querer tener muchos seguidores, de hecho, solo tenia catorce y la mayoría eran cuentas de sus tres amigos, conocidos y familiares. En cambio sí seguía a mucha gente, porque le gusta chismear, le gusta saber que ocurría día a día en la universidad por lo que se enteró que había una fiesta.
Fiesta a la cuál si fue invitado, porque Jeongin es novio de Hyunjin, uno de los tres más populares de la universidad. Hace dos días el menor le comentó sobre la fiesta y tanto como él, Felix y Changbin estaban invitados. Claramente Jisung se negó. Y no lo malentiendan, no es un marginado que no quiere tener contacto con nadie. Aunque sufre de ansiedad social, no le molesta salir a divertirse cada cierto tiempo, en especial si van a ir sus amigos. El único problema de ir a esa fiesta tiene nombre y apellido “Lee Minho”.
Lee Minho era el más popular de la universidad, junto a Hyunjin, Bangchan y Seungmin. Él esta estudiando una carrera que comparte muchas asignaturas con la carrera de Jisung, por lo cuál ambos se conocieron hace casi cinco años, cuando Jisung comenzó la universidad. Durante dos años, al tener que verse casi todos los días en más de una clase, se hicieron amigos. Hacían trabajos juntos, iban a la casa del otro, hacían pijamadas y ambos conocían sus secretos. Todos los veían como buenos mejores amigos. Menos dos personas, Bangchan y Seungmin.
Jisung los fue conociendo de a poco, y con el pasar de los meses y después años, se confirmó así mismo que no le agradaban y él tampoco a ellos. Y se daba cuenta porque siempre querían separarlo de Minho. Ahí fue donde también se dio cuenta que Lee, dependía de su popularidad y le hacía caso en todo a sus amigos. Nunca se molestó, porque Hyunjin, quien era el único que siempre le cayó bien, era un intermediario, era quien lograba que Minho no siguiera las estúpidas ideas que le proponían Chan o Kim. Recuerda una vez, unos pocos meses después de conocerse, tuvo que ir a buscarlo a casa de Hwang, porque los otros tres se habían metido a la piscina en plena madrugada, borrachos en invierno. Todo para grabar un video y subirlo a Instagram demostrando que eran valientes.
Pero con el pasar de los meses, Minho parecía más atento a Jisung, y dejó de juntarse con sus otros amigos tan seguido. Y así al tercer año, en una salida para Navidad, Minho le confesó a Jisung que estaba comenzando a sentir cosas por él, y que le daba miedo perderlo pero podía ver en sus ojos que sentía lo mismo. Y no se equivocó, cuando terminó de decir esas palabras, subió la cabeza y miró directamente a los ojos a Jisung, quien los tenía cristalizados. Esté se lanzó sobre Minho para besarlo. Claro que se sentía de la misma manera.
Ambos estuvieron de acuerdo en que sería bueno no esconderlo. Ambos se amaban mucho como para esconderlo de idiotas en la universidad.
Así pasaron los meses, el menor de pelo marrón se encontraba muy feliz. Cada vez que miraba a Minho no podía sentir nada más que amor puro, y le encantaba como se comportaba su novio con él. A los seis meses ambos se encontraban recostados en la cama del mayor. Les gustaba estar abrazados y hablar por horas.
- Jisunnie…
- Dime cariño
- ¿Qué te parece si cuando terminemos ambos la universidad, vivimos juntos? – La cara de Minho era un tomate. Trató de esconder su rostro en el cuello de Jisung pero este se sentó en la cama y giró a verlo.
- ¿De verdad Lino?
- Sí. O sea si no quieres puedes… nada, Hannie olvídalo- Se tiró a la cama y puso una almohada sobre su rostro. Sintió como Jisung se lanzó sobre él y como lanzaba lejos la almohada.
- ¡Claro que me gustaría honnie! Sería el chico más feliz si viviese contigo.
Ambos se besaron, llenos de felicidad. Porque se amaban.
Luego de cumplir un año, el cual estuvo lleno de promesas y planes para el futuro, las cosas comenzaron a ir mal.
Jisung se percató que Minho volvía a necesitar ser relevante en la universidad. Comenzó a ir de fiesta más seguido y nunca le respondía las llamadas. Recuerda una vez como hubo una fiesta unas casas más lejos de la suya donde Lee había ido. A las 03:00 AM se despertó porque muchas ambulancias habían pasado fuera de su casa para llegar a el lugar donde se estaba haciendo dicha fiesta. Claramente el menor se asustó y preocupó. Comenzó a llamar desesperadamente a Minho, pero este no contestaba. Llamó a Hyunjin y esté le dijo que un maldito hijo de puta enfermo habia metido somníferos en las botellas de alcohol y muchos habían sufrido una sobredosis y que él, al estar con Jeongin no había tomado nada, el menor tampoco. Jisung le preguntó sobre Minho, y este le dijo que no lo había visto en casi toda la noche.
Al de pelo marrón no le importó que fuera de madrugada, ni que estuviera muy fresco como para salir solo con un short y una camiseta, aún así salió para saber si su novio estaba bien. Cuando llegó, vio como muchos estaban siendo subidos a las ambulancias y desesperado preguntó a los paramédicos.
- No hemos subido a ningún Lee Minho.
Fue lo que escuchó de casi todas las ambulancias. Entró a la casa y comenzó a gritar el nombre de su novio, ya estaba llorando porque estaba muy angustiado, además estaba cerca de tener un ataque de pánico ya que muchas personas le estaban mirando. Cuando subió al segundo piso vio como Minho salía de una habitación, con la ropa toda desordenada.
Minho no ha olvidado como estaba el rostro de su novio ese día. Se veía muy mal, estaba pálido, respiraba pesadamente y tenía muchas lágrimas recorriendo su rostro. El mayor solo se acercó a él y le abrazó, le pidió perdón miles de veces, le dijo que no volvería a pasar y que fueran a casa. Jisung no entendía porque se lamentaba tanto, pero eso tranquilizo su corazón. Su honnie estaba bien, estaba sano. Después simplemente le comentó que había bebido mucho y que le había dado calor por lo que se había desabotonado la camisa y se había ido a dormir un rato a la habitación de donde le vio salir.
Jisung había sido tan ingenuo.
ESTÁS LEYENDO
Maniac | minsung
Fanfiction-...Lárgate y anda a decirles a tus amigos que soy la peor mierda que pudiste conocer... Busca ayuda, eres un maniático Minho. Inspirada en "Maniac" de Conan Gray NO se aceptan adaptaciones ^^