Su relación termino cuando cumplían un año y medio. A Jisung le gustaba saber todo lo que ocurría en la universidad, por lo que no demoró en saber que habían rumores sobre su novio… Sobre su novio siéndole infiel.
Claramente no creyó nada de esas palabras. El confiaba ciegamente en Minho, porque su novio le había prometido amor eterno muchas veces, tenían planes para ambos apenas salieran de la universidad y además Minho no parecía tratarlo de manera diferente. No había de que preocuparse ni porqué desconfiar.
Pero una noche, en la que Minho le avisó que iría de fiesta con sus amigos, le llegó un video y un mensaje de texto por parte de Hyunjin.
“De verdad lo siento mucho Hannie” era lo que leyó cuando bajó la barra de notificaciones.
A día de hoy sigue sin saber si se arrepiente o no de haber abierto el video. Pero ya no importa, porque lo hizo de todas maneras.
Dedujo que Hyunjin lo había grabado en secreto, porque el ángulo de la cámara no era muy bueno, pero en el video se veía claramente a Minho besando y toqueteando a otra chica. De fondo se escuchaban las voces de Kim junto a Chan riéndose y celebrando al parecer.
Jisung solo podía llorar, y se intensificaron sus sollozos cuando el video terminó mostrando como Minho iba de la mano con la chica hacia una habitación.
Otro mensaje le llegó del rubio.
“Seungmin y Chan le convencieron de hacerlo. Jisung te juro que yo no tenía idea de esto. Los chicos me dicen que no es la primera vez y que están felices de saber que ya no quiere estar contigo porque al parecer él les había dicho que tu eres un celoso posesivo y loco. Hannie, Minho no merece la pena, y lo digo como su amigo ”
Eso terminó de romper a Jisung. ¿De verdad Minho había dicho y hecho tales cosas? Han no quería verlo más.
Pero tuvo que hacerlo, al día siguiente, cuando Minho se presentó en su puerta con el ceño fruncido porque cuando se despertó en la mañana, no tenía un mensaje de buenos días de su novio además de que este lo habia bloqueado de todos lados.
Apenas la puerta fue abierta y Minho trato de hablar, una bofetada se hizo presente, haciendo que el ruido se escuchara por toda la casa.
- Vete a la mierda Lee Minho- Fue lo único que dijo antes de tratar de cerrar la puerta. Pero no pudo claramente.
- ¿Qué mierda te pasa Jisung? ¿¡Por que mierda me pegas!?- Lee estaba muy enojado, enojado y preocupado. Logró que le puerta no se cerrará, y logró entrar a la casa de Jisung cerrando esta detrás de él. Se sorprendió cuando vio a su novio llorando.
- ¿Así que soy un celoso posesivo y loco Minho? ¿Eso he sido para ti? ¿Por esas mentiras me haz estado engañando? – El mayor palideció. No sabía que decir, solo quería acercarse a Jisung y abrazarlo porque no le gustaba verlo llorar, pero tenía que decir algo.
- ¿Qué? Jisung… Jisung no escúchame- trató de acercarse pero el contrario se alejó.
- Vete de mi casa Lee Minho. No te quiero ver más
-No, Hannie, no. Yo… Yo no quise, fueron Channie y Minnie quienes me dijeron que lo hiciera – Minho estaba al borde del llanto, ¿Perdería a Jisung?
- ¿Y eso que Minho? ¿¡Y eso qué!? Decir eso te hace quedar como el hombre más imbécil del mundo. ¿Por qué mierda les harías caso a tus amigos con esas cosas? ¡Te amaba Minho! Acabas de tirar casi dos años a la mierda ¿Dónde están las promesas que hicimos? ¿¡Donde, Minho!?- Jisung se acercó a él solo para empujarlo por los hombros haciendo que pierda la estabilidad un momento pero no cayó.
ESTÁS LEYENDO
Maniac | minsung
Fanfiction-...Lárgate y anda a decirles a tus amigos que soy la peor mierda que pudiste conocer... Busca ayuda, eres un maniático Minho. Inspirada en "Maniac" de Conan Gray NO se aceptan adaptaciones ^^