FINAL

194 22 7
                                    

Ahora volviendo a la actualidad, Jisung no quiso ir a esa fiesta porque no soportaría verlo. No importa que haya pasado ya casi medio año desde que terminaron. Han Jisung aún no superaba del todo a Lee Minho, pero tampoco planeaba volver con él.

Seguía viendo las historias de sus amigos, y se detuvo en una porque se escuchaba perfectamente la voz de su ex novio de fondo.

- ¿Pueden creer que aún me busca? Lo único que quiere es que vuelva con él, tal vez extraña que me lo coja, pero ya le he dicho que no miles de veces. Entiéndeme Kim, lo odio, esta loco.

Su cara ardió de la rabia. La persona que había subido la historia no tenía nada que ver con Minho, porque estaba grabando al DJ, pero aún así le dejó de seguir.

Trató de relajarse y continúo haciendo su trabajo, incluso llamo a Changbin para que le ayudara un poco.

Cuando dieron las 03:00 AM, ya se estaba preparando para ir a dormir, cuando una piedra pequeña chocó contra su ventana. La abrió y que sorpresa. Era Minho, Minho y una rosa.

Cerró la ventana y bajó. El mayor no se veía muy borracho, la verdad es que se veía casi sobrio, excepto porque tambaleaba un poco al estar de pie.

- ¿Manejaste en ese estado hasta aquí? ¿¡Quieres matarte Minho!? – Fue lo primero que dijo apenas abrió la puerta.

- Si no puedo tenerte de vuelta prefiero morir. Pero no, tomé un taxi, Hyunjin no me dejó usar mi auto – Minho se acercó a él y le extendio la rosa – Te traje una rosa, se que te gustan las camelias pero no encontré ninguna en el jardín del vecino– Minho bajo su mano al ver que el menor no tomaría la flor- No estoy ebrio, lo juro- Suspiró y pasó su mano por su rostro- o no tanto. Hanji, no puedo seguir sin ti, es verdad. Cada día que pasa se vuelve más mierda que el anterior. Se que la cagué, y la cagué feo, pero voy a cambiar de verdad que lo haré. Dejaré de juntarme con Chan y Seungmin. Cambiaré para ser una mejor persona para ti.

- Nunca creí conocer este lado tuyo… Antes de novios fuimos amigos. Se como eran tus relaciones antes, sabía como te comportabas pero aun así pensé que conmigo sería distinto. Y lo fue, pero la cagaste. Al final de todo si eres ese tipo de persona que cree que por verse bonito y decir un par de palabras lindas va a recuperar lo que perdió. Pero conmigo no va a funcionar- Jisung suspiró, ya estaba cansado- Te estoy superando Minho, y quiero que lo hagas también. No se como planeas que te perdone si hace apenas dos horas le estabas diciendo a tus amigos que me odias y que era yo quien te buscaba además de estar loco. No te entiendo Minho, por favor vete… Lárgate y anda a decirles a tus amigos que soy la peor mierda que pudiste conocer, ¿O sabes que podrías hacer mejor? Cásate con ellos, vete a vivir con ellos y ten una familia con ellos, porque ya me di cuenta que los prefieres por encima de mi. Busca ayuda, eres un maniático.

- No, Sunggie, no. Yo no dije esas cosas.

- ¿No?, lo escuché salir de tu boca Minho, te grabaron y lo vi.

- Yo…

- Esto será lo último que sabrás de mi. Por mis buenas notas una universidad del extranjero quiere que termine la carrera con ellos…. Me voy a ir Minho.

- ¿Qué? No, no. Jisung no puedes irte ¿Y yo que voy hacer?

- Seguir acostándote con quien quieras. Seguir actuando como un mocoso de 16 años.

- Prométeme, prométeme que cuando vuelvas me vas a buscar. Juro que seré diferente para ese entonces – El pelinegro ya estaba llorando.

- No. No lo haré. Ahora por favor largo de mi casa, necesito dormir, vete a la tuya y descansa. Tienes mala cara – Con eso Han cerro la puerta en la cara de Minho. No puede mentir y realmente apenas dejó al chico detrás de la puerta, el  de pelo  marrón se derrumbó en el suelo llorando.

Así pasaron los años. Casi tres desde que Jisung estaba en Europa. Se graduó hace una semana y ahora se encontraba en el avión camino a Corea. Sus amigos lo estaban esperando. Aunque pasaran los años, seguía teniendo contacto con Felix, quien es oficialmente novio de Changbin, aunque siempre lo supo. Y tenía contacto con Jeongin, quien se casaría en unos meses con Hyunjin, que ahora también es su amigo.

Mientras estaba en Italia, sus amigos respetaron su decisión y no le mencionaron nada de Minho en esos tres años. Gracias a eso él pudo tener una pareja. No fue una relación muy duradera pero fue feliz y lo trataron bien.

Pero no había día en que no se preguntara si Minho se encontraba bien ya que la última vez que lo vio se veía muy mal. Pero trató de no distraerse con eso.

Bajó del avión y se encontraba caminando hacia donde debian estar sus amigos.

Allí los vio, no era que no los haya visitado en todos esos años, pero si los veía muy poco. Todos habian cambiado físicamente, pero seguían viéndose sanos y cada par de ojos le seguían viendo con el mismo cariño de siempre. Los abrazó a todos y cuando se detuvo, miró detrás de ellos.

Ahí estaba Minho, mirándole con los ojos cristalizados.

- No se como llegó aquí. Traté de que se fuera pero no pude, no quiso. Dijo que quería verte después de mucho tiempo – hablo Hyunjin.

- Casi le arranco la cabeza- le siguió Changbin.

- Le gritamos que no tenía nada que hacer aquí, que solo te amargaría tu llegada, pero desistió a irse- Felix miraba al pelinegro con odio.

Jisung no sabía que hacer, no tenía ganas de hablar con él…. Si el ahora peligris se encontraba ahí era porque seguía teniendo sentimientos hacia su persona. Quien sabe, tal vez… ¿Minho habrá cambiado?

Maniac | minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora