y pensar que ahora cada aplicación o rincón de mi mente va a ser un tortuoso baúl de lindos y dolorosos recuerdos ..
el pobre shuvito abortado lol por lo menos fue bonito todo (o bueno, para mí.. me encantaría haber sabido cómo hacer que para ella también). borro tiktok, borro instagram, borro wattpad, roblox, rave y hasta el mismo spotify quiero borrar.. whatsapp si no fuera tan necesario. debimos haberlo dejado cuando ella lo decidió aquel día, al día siguiente sí concluimos todo correctamente, pero quién me manda a ser tan terca y optimista. telegram, allí también tenía unas cosas referentes a ella.. el correo y la galería, la pulserita que le estaba haciendo y el librito de aventuras que le quería dar, los dibujitos chiquitos que le hice, la almohada, la puta zanahoria con la que duermo cada noche jaja. la luna, las nubes, las mariposas. los acentos, las palabras, las canciones de taylor swift y de lana. le permití acceso a básicamente todo rincón de mi vida y ahora cómo la saco de ellos? tengo la opción de distraerme de alguna forma y evadirlos o dejarme consumir por ellos. no tengo derecho a quejarme, sabía que si todo terminaba sería por mi culpa así que lo acepto. dejará de doler pronto. o tal vez no, pero igual hay que pasar por ello para que probablemente deje de doler alguna vez. quisiera decir un millón de cosas pero hablar es más que inútil y de hecho negativo, como ya se me ha demostrado así que mejor digo esto que es nomás la punta del iceberg de lo mucho que quiero sacar; quedémonos con lo bueno, por favor. y gracias..<3 por todo lo que supiste hacer mejor que yo. de verdad mereces a alguien que no te dañe ni un mínimo de lo que yo lo hice o las personas del pasado. lamento haber tenido que ser una más de ellas, jamás fue mi intención. espero coincidas con ese alguien cuando ambxs estén listxs. lo mereces, y disfrutar de lo bello que es el amor cuando funciona (supongo nunca me funciona a mi jaja). NO PUEDE SER HASTA MIRANDO EL TECHO ME VOY A ACORDAR DE ELLA JAJAJAJA:( yachao. borro todo del puto dolor tan feo que siento:'( te amo mucho clau aunque haya parecido una estúpida hoy y siempre al intentar expresarlo jajaja.