fxxx

8 0 0
                                    

no sé cómo he sobrevivido todo el maldito día, y aun desde anoche. ha sido tan desesperante pero impasible todo dentro de mí, he tenido la urgente necesidad de que arreglemos todo YA, lo más pronto posible, porque te amo, te extraño y no quiero perderte y quiero que estemos bien, pero he preferido mantenerme esperando a que des un paso porque no sé qué sucedió (sé, pero no lo tengo muy claro); he preferido no hacer nada porque no entiendo bien tus razones, ni mucho menos qué hacer/decir para no reforzar tus motivos o inseguridades y de hecho brindarte seguridad como sea para que todo esté bien nuevamente, pero por sentir que fracaso siempre que intento hacer eso mejor me contuve...
había planeado no extrañarte en todo el día, ni pensarte siquiera, todo para que pasara el día rápido, pero lo primero que hago es entrar a instagram para encontrarme con tus stories inundadas de tu preciosa imagen. NECESITABA RESPONDERTE DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES LO MUCHO QUE ME FASCINAS Y LO MUCHO QUE HACES PARTE DE MÍ AHORA Y LO MUCHO QUE NO TE CAMBIARÍA POR NADIE NI NADA PORQUE SÓLO TENGO OJOS MENTE Y CORAZÓN PARA TI AHORA MISMO.. pero preferí no pecar por imprudente o hacerte sentir incómoda (incluso dormí unas 4 hrs en la tarde para evitar pasarme de intensa, porque me empezaba a carcomer ya la ansiedad de no hablarnos); BÁSICAMENTE ME ES IMPOSIBLE, no puedo no pensar en ti ni un minuto, no extrañarte, no necesitarte, entrar a cada maldita red social y no sentir tu ausencia, escuchar música y no encontrarte en cada canción, me haces tanta falta que un día sin ti se me hace un maldito infierno, y no necesariamente porque sea verano...
quisiera seguir esperando pasivamente a que des un primer paso y guardarme todo hasta entonces pero eso me resulta tan... paralizante, frustrante, agotador, NO SOPORTO ESTAR SIN COMUNICARNOS, sin hablarte, sin escucharte, sin contarte cualquier cosa y que lo conviertas en un chiste simple que nos hará reír mucho... no quiero perdernos por tonterías. te necesito mucho, por favor ven.

pensando en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora