Sinceramente en España Xi y Gabriela tienen muy buena ubicación sobre todo en el pueblo donde vivían que era bastante grande, pero en Seúl!? sobre todo en esa gran empresa. No habían pasado ni cinco minutos desde que Xi y Gabri querían ir al servicio, fueron a buscarlo Y Manu acompañado de Hyunjin estaban buscando a las dos amigas por toda la empresa como locos.
Gabriela: Yo creo que si hacemos un fuego el nos encuentra
Xi: Haría saltar los aspersores y nos mojaremos la ropa nueva, aunque no descartamos esa idea es bastante buena
Gabriela: Y si nos dividimos???
Xi: Buena idea! Tu ve por allí (señala un pasillo bastante solitario y mas oscuro) y yo iré por allí (señala un pasillo mas habitado y mejor luminosidad)
Gabriela: Tu verdaderamente si que sabes elegir bien
Xi: Recuerda que me da miedo que haya poca luz
Gabriela : Vale vale de acuerdo pero yo solo digo que es más fácil que con tantas personas te secuestren. ¡Adiós!
Xi: Espera ¿que? oye Gabriela!
Gabriela se fue sonriente por el pasillo que su amiga le indico en un principio diciendo mientras se alejaba un ¨ Te quiero Xi ten cuidado¨
Xi: Ayy esta niña es un caos. Bueno pues que vamos a hacerle.
Xi se fue por el pasillo luminoso con mucha gente el cual no fue para nada malo, es más fue muy agradable ya que todo el la vio la saludaba y le dio la bienvenida a la empresa.
Cuando Xi caminaba apenas sin esperanzas de volver a encontrar a sus amigos o al chico buenorro y simpático de la entrada el cual se llamaba Hyunjin, la chica por fin encontró algo de ¿esperanza?
Xi: ¿Qué es eso que suena? Me recuerda a... ¡Twice!?
Xi sabia perfectamente que Twice trabajaba en la empresa que se encontraba en ese momento pero nunca pensó que se las podría encontrar, ella y Gabri eran muy fans también de Twice
XI: No me lo creo ay dios mío, ay dios mío. Voy a echar un vistazo pequeño
Xi se acerco a la puerta de donde provenía esa música y se sorprendió mucho cuando vio a un rubio bailando su canción favorita de Twice!
+++
El joven chico rubio se percató de la presencia de una chica realmente hermosa y baja. Cuando se giró simplemente le sonrió y la saludó.
???: ¡Hola!Xi: H-Hola jejeje
???: ¿Cuál es tu nombre?
Xi: Mi nombre es Xi y hoy es mi primer día de trabajo y...suena vergonzoso pero realmente me perdí , estuve deambulando por este pasillo y escuche mi canción favorita de Twice...y ¿Cómo te llamas tú????: ¡Vaya! Mi nombre Félix y enserio Fancy es tu canción favorita!?
Xi: Si!! realmente es un temazo
Félix: Tienes muy buen gusto, también es mi canción favorita ¿quieres bailarla conmigo?
Xi: Me encantaría
Y ahí estaba Xi al lado de un chico lindísimo rubio con pecas bailando su canción favorita de Twice
+++
Hyunjin: Y si las secuestraron!?
Manu: A ver creo que eso es lo que menos me preocuparía ya que rápido me llamarían diciendo a que fuera a por ese par de trastornadas. Lo que me preocupa es que no hayan comido aun y no tengan dinero ni el móvil encima
Hyunjin: ¿Alguna de ellas es tu novia o sois un tipo de trio?
Manu: Tu definitivamente también estas trastornado. Ellas son como mis hermanas, no son mis novias
De repente un chico muy lindo aparece al lado de Manu y Hyunjin enseñando en su móvil algo
???: Mira Hyunjin este papel lo voy a comprar para llenarte la boca de el cuando estés pesado
Hyunjin: Lee Know no ves que hay alguien más aparte de mi aquí? Primero saluda...Y luego borra eso de la lista de la compra
Lee Know: Definitivamente necesito este rollo de papel cuanto antes. (mira a Manu)
¡Ay! Hola soy Lee Minho si no te gusta mi personalidad me va a dar exactamente igual HHAHAHA
Manu: H-Hola. Soy Manu y estoy buscando a mis mejores amigas
Lee know: ¿Cómo son?
Manu: Ambas son bastante bajitas, una se llama Xi, ella es bastante bonita, con pelo largo castaño con un poco de rubio platinado, tiene carita de no haber roto un plato nunca y es muy curiosa.
Hyunjin: En resumen si ves un ángel es ella
Lee Know: ( viro los ojos poniéndolos en blanco) De acuerdo y las otras?
Manu: Solo otra más, se llama Gabriela y también es bonita, tiene el pelo negro y siempre anda armando desastre haya a donde vaya.
Lee Know: Pues bueno a buscar se dijo, vamos a buscar a tus amigas chico bonito ( le guiña un ojo)
Manu se sonrojó con el gesto de este. Y sin nada más que decir los tres chicos fueron a buscar a ese par de locasHyunjin: ¿Escucharon eso?
Manu: Esa... ¡ESA ES LA RISA DE XI!
Manu salió corriendo, Hyunjin fue detrás de el corriendo también mientras Lee know iba con un pasa mas lento
Hyunjin: Xi estas bie-
Hyunjin se quedo mirando la escena perplejo, Felix su amigo estaba abrazando a la chica que le parece realmente hermosa y que no le importaria conocerla mas a fondo...
Manu: TU!!! TU!!! Me hiciste perder mi valioso tiempo de roneanta buscándoos !!!!
Xi: Losiento Manu os estábamos buscando pero cuando Gabri y yo nos dividimos en dos pasillos me volví a perder y más tarde encontré a Felix este chico de aquí y nos hicimos buenos amigos y estuvimos bailando canciones de Twice y hablando de nuestra vida...y se me fue por completo el que me había perdido...
Manu: Espera espera espera espera...COMO QUE OS DIVIDISTEIS GABRI Y TU!?
Xi: Si...para encontrarte antes
Manu: Me estas diciendo que aun me queda por encontrar a Gabri?
Lee Know: Me da a mi que si y más vale que la encontremos rápido porque dentro de 20 min nos presentamos a mi grupo ya mi a nuevos miembros del staff
Xi y Manu: Mierda....Hola Holita lector@s espero que este capitulo os haya gustado y que esta historia os empiece a enganchar.
RECORDATORIO: Son muy lindos todos <3
ESTÁS LEYENDO
¿Personal?
RomansaTres mejores amigos son contratados en la empresa de JYP ENTERTAIMENT, donde formaran parte del staff de stray kids y varios integrantes comienzan a sentir algo hacia ellos ¿Amor?¿Odio?¿celos? no se empieza a leer! 🤍💤 PDT( esto es una historia que...