El Ecritor

1 0 1
                                    


Martes,  04:14 de la Madrugada
Estoy desvelado, ya llevo tiempo sin dormir bien.
sin regular mi sueño de una forma permanente.
no he dejado de pensar en todos los problemas en lo que estoy metido. Sin siquiera haber hecho algo
Mi Papá es un Caos, pero no quiero hablar de el.  Mi Mamá a estado muy sumisa, Creo que nos va a abandonar. No la Culpo. 
He tratado de caminar para distraerme, lo cual no se si ha resultado mucho.
He visto mucho a una joven con una falda color Rojo Vino por La calle de San Guillermo.
no es que la acose, solo nos topamos cada mañana luego de que me amanezco.
quizás ella también tenga esa método para evadir tristezas, no lo se.
es bella y he notado que sus ojos están como gastados, solo espero que este mejor que yo.

07:20, ya a salido la luz del sol, y como estamos en verano es un calor fatal.
Ya he escuchado a mis Papás pelear dos veces esta madrugada, una por que mi hermano no quizo levantarse para ir al colegio, he infiero que la otra debe haber sido una estupidez.
me he hecho un cafe aun que no ingiero mucha cafeína, pienso que me mantendrá despierto un buen rato.
Por lo menos hasta que me encuentre con la Chica de la Falda Roja Color Vino.

09:00, mi papá ya fue a trabajar, lo que quiere decir que la casa esta tranquila de aquí a unas 10 horas más,
mi mamá salió diciéndome que iba donde unas amigas, cosa que es falsa por que no tiene desde que tengo memoria.
mi hermano sigue durmiendo ya que no fue al colegio, ya cerro todos sus promedios. Mi papá solo le exige ir por un capricho suyo.
me estoy preparando para salir a caminar
me he puesto un buzo gris y un poleron negro, solo espero no sudar mucho

09:45, he vuelto de mi caminata.
no me he encontrado con la chica de la falda color rojo vino, lo cual me arruino un poco el día, solo espero que se encuentre bien.
mi hermano se acaba de levantar y me pide el desayuno, no se lo he preparado con mucho animo pero le ha gustado igual, me gusta complacerlo.
me he puesto a ver las noticias y en la calle de san Guillermo hubo un accidente.
cuando pase por ahí no había nada, supongo que fue después.
solo pienso en esa chica, espero de verdad que este bien.

12:30, estoy pensando en que cocinar para el almuerzo, solo esta mi hermano y yo. Mi mamá no me a respondido las llamadas y no se donde estará, me preocupa pero ya es una mujer adulta.
Creo que solo haré fideos para comer, ya que es algo rápido y sencillo.
mi hermano me esta contando que luego ira a ver a mi abuela, invitándome a ir.
Pero tengo que ensayar para un show en vivo que me salió y no me salen muchos.

14:00, vine hacia la casa de mi amigo Angel, hemos estado tocando mucha música, me ha alegrado un poco la tarde
fumamos un poco de mariguana y nos pusimos a producir una canción,
tenemos como meta sacarla antes de que sea el show, así incluirla en el set list.
llego mi amigo Tomas que también nos ayuda musicalmente, es un maquina para el piano.
fanático de los 80 al igual que yo.

14:55, Hemos Ensayado arto rato y la canción esta en etapa de edición, eso lo haré a penas llega a mi casa.
tomas ya se fue hace unos minutos,
y he tenido llamadas perdidas de mi papá.
No he querido contestarle por que seguramente solo quiera gritarme o pedirme un favor.
lo llamare ahora solo por que después será peor

15:00, he hablado con mi papá, a llegado temprano a la casa hoy, estaba llorando.
Mi mamá nos abandono, agarro sus cosas y se fue, no he sabido que hacer y mucho menos que decir. He pensado como 3 segundos en mi, ahora solo pienso en como decírselo a mi hermano.
le he mandado un mensaje de texto a mi mamá, solo quiero que me responda.

16:00, he llegado a la casa y mi papá esta como nunca, frágil y débil, no sabe que decirme y yo no se que decirle a el, es obvio que es su culpa pero tampoco quiero echárselo en la cara, he llorado muy poco comparado con el, solo como unos 2 minutos en la casa de Angel en los cuales este me consoló, mi hermano ya sabe todo, ya que mi mamá le a mandado un mensaje de texto. no a querido decirnos nada.

19:00, a sido un día muy extraño.
necesito aguardar mi cordura y mi tranquilidad, no puedo permitir que me vean mal. he pensando en la chica de la falda color rojo vino, y en que, si mi mamá se fue de mi vida como aquel niña,
no lo sé. Todo esto me a puesto aún más nervioso y Ansioso.

22:00,  mi papá sigue llorando desde su pieza, lo escucho desde aquí. y eso que mi pieza esta en el segundo piso, trate de tranquilizar a mi hermano, esta bien afectado. pero sigue sin querer hablar mucho.
He llorado más, me culpo por provocar esto.
Estoy tocando guitarra ahora, estoy componiendo melodías, que quizá más adelante sean una canción.
he pensado que quizá mi mamá este en el sur, ya que mis abuelos viven allá.
Pero tengo miedo de decirles a mis abuelos y generarles preocupación, ya están bien mayores y mi abuelo se operó de la vesícula hace poco.

00:00, Otra noche sin Dormir se aproxima,
encontré a mi papá muy ebrio en su pieza, tuve que acostarlo. Tengo mucho miedo de que se pueda ahogar con su propio vomito, aun que lo deje de costado.
mi hermano tiene un vinilo de Gustavo Cerati que le regale, Sonando Hace rato
y yo aquí en mi escritorio escribiendo esto.
me he tomado unas pastillas que me dio mi abuela para conciliar el sueño y siento que hacen efecto.
me iré a acostar mejor ya que mañana es un nuevo día y necesito distraerme, Buenas Noches.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica de la falda color rojo vinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora