『 N e g r o - R o j o 』

839 167 9
                                    

¡Actualización navideña! ☃️

Lan WangJi estaba jugando en el patio de su casa con la nieve que caía, sus padres tenían invitados especiales en casa y él como siempre solía hacer, se escabullia de esos adultos que querían apretar sus cachetitos con quién sabe qué intenciones, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lan WangJi estaba jugando en el patio de su casa con la nieve que caía, sus padres tenían invitados especiales en casa y él como siempre solía hacer, se escabullia de esos adultos que querían apretar sus cachetitos con quién sabe qué intenciones, porque a él sólo le dolía e incomodaba, y ahora se escapó al patio.

Solo dejo a su hermano adentro pero bueno... ¿Qué es la vida sin sacrificios? Le dolió sacrificar a su hermano,  Lan XiChen, pero era un costo que estaba dispuesto a pagar.


No contaba con un pequeño inconveniente.

En fechas festivas lo menos que pensaba era ver a aquel "amiguito" que tanto hablaba, menos ahora que les habían dado unos días de vacaciones por la gran cantidad de nieve que caía... Ahora... Tendría que aguantarlo hablar sin parar en su casa también.

— ¡Lan Zhan, Lan Zhan! — exclamó el pequeño Wei corriendo hacia él, con un gran abrigo negro que a dudas penas lo dejaba moverse bien.

Lan WangJi hizo una pequeña mueca al verlo de tal modo, se notaba que el gran abrigo lo sofocaba levemente pero era lo mejor para mantenerse calientes afuera.

— ¿Qué estás haciendo, Lan Zhan? — preguntó sonriente.

Lan WangJi vió sus manos y al suelo, no había que ser un genio para adivinar qué hacía. Pero no dijo nada ante eso.

— Muñeco de nieve.— respondió con simpleza, terminando de agregar más nieve a una bola casi perfecta de nieve enfrente suyo.

Wei WuXian vio maravillado aquella bola de nieve, sonrió y saltó algo gracioso, el gran abrigo lo hacía ver cómico.

— ¡Yo también quielo! — exclamó emocionado — ¿Puedo ayuda a Lan Zhan?

Lan WangJi lo meditó.

¿En qué pediría su ayuda si solo era hacer un simple muñeco de nieve? Solo quería deshacerse de él un momento.

— Uhm, Wei Ying puede traer la caja de botones negros de la sala.— dijo, Wei WuXian asintió.

— ¿Solo eso? — Lan WangJi asintió mientras juntaba más nieve a un costado para la bola de nieve que iría arriba de la otra que ya había terminado de pulir.— ¡Lo haré muy rápido, ya vuelvo! — corrió como pudo hacia la casa, y Lan WangJi suspiró.

Su día estaba tan tranquilo, demasiado bueno para ser verdad.

Cuando terminó de poner la bola de nieve encima de la otra, ya tomando cierta forma del muñeco de nieve, fue por unos palitos que simularían ser los brazos de su muñeco de nieve, se preguntó porqué demoraría tanto Wei WuXian, este había dicho que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminó de poner la bola de nieve encima de la otra, ya tomando cierta forma del muñeco de nieve, fue por unos palitos que simularían ser los brazos de su muñeco de nieve, se preguntó porqué demoraría tanto Wei WuXian, este había dicho que iría rápido. Pero bueno, mientras no lo moleste era lo mejor ¿No?

Colocó las ramitas a los lados, dando la sensación de ser los bracitos, luego sujetó una zanahoria que solía usar para alimentar a sus conejos y lo colocó en la cabeza, dando la forma de su nariz. Ahora solo faltaban los botones ,para ponerlos de ojos y quizá los más pequeños en una línea simulando ser la boca.

En ese momento, fue cuando llegó WuXian con la cajita en mano.

—¡Aquí está!

— ¿Porqué te demoraste, Wei Ying? — preguntó, no quería sonar a qué se preocupaba... Claro que no, no tenía mínimo interés en el contrario, solo quería sus botones rápidos y ya.

— Ah, es que... Tuve un problema al buscal el botón negro — Jugó con sus deditos pero negó rápidamente — pero no impolta, ya está aquí... Toma Lan Zhan...

Lan WangJi sujetó la caja y agradeció formalmente como era de esperarse ,justo cuando abría la caja, la madre de Wei WuXian salió a la puerta.

— ¡Cariño, ven ya, nos vamos!

—¡¡Ya voy mami!! — exclamó Wei WuXian, se volteó a ver a WangJi y sonrió — adiós Lan Zhan, tal vez no venga a navidad por aquí así que... ¡Feliz navidad! — se acercó y abrazó como pudo a Lan WangJi, quién se quedó inmóvil ante ese inesperado abrazo.— pásala bien y has muchos muñecos de nieve — rió brevemente y se marchó sonriente.

Las orejas de Lan WangJi tomaron un color carnesí, y miró a otro lado sintiendo su corazoncito latir a mil por hora.

— Desvergonzado.— murmuró.

De reojo pudo ver cómo el contrario se marchaba y se dedicó a ya no pensar en ese abrazo, solo abrió la cajita y...

¡¿Porqué Wei Ying le trajo la caja de botones rojos!?

De seguro no encontró la caja de botones negros. Eso debía ser.

Suspiró agotado pero bueno, no quería ir adentro aún, así que sólo optó por colocar esos botones rojos, los ojos se veían como si fuera un muñeco de nieve malévolo... Pero... Tenía su encanto.

— Wei Ying... Quedó bonito el muñeco .— murmuró al aire.

¡Merry Christmas! ☃️❄️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Merry Christmas! ☃️❄️

¿Cómo la pasaron?:3 ¿Todo bien, todo correcto?  <3

Espero que la hayan pasado bien y en familia ^^ ♥️❄️

Este es un milagro de navidad JAJAJAJA espero que les haya gustado este pequeño capitulo ✧⁠◝⁠(⁠⁰⁠▿⁠⁰⁠)⁠◜⁠✧.

¡Nos vemos! Cuidense mucho <3 y nos vemos el próximo año (⁠ ͡⁠°⁠ᴥ⁠ ͡⁠°⁠ ⁠ʋ⁠)👀

♡̸︎̸◗Ese no es el color, Wei Ying 𖥻WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora