─ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ──ׅ─ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ──ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ
.
El dichoso día llegó, el 21 de marzo, el día que Lan WangJi había escuchado de todo el mundo, su papá había ordenado un ramo enorme de todo tipo de flores para su mamá, eso sí, las flores eran amarillas, tanto amarillo le hacía doler la cabeza al pequeño WangJi que su vida se basaba más en el blanco y celeste. Colores representativos de la familia Lan.Su hermano mayor también había conseguido unas pequeñas flores amarillas, y su tío QiRen había recibido un ramo de rosas amarillas de su pretendiente de la familia Wen.
¿Porqué todos tenían flores amarillas hoy y Lan WangJi no?
Nadie le había entregado flores, era cierto que él no esperaba mucho de eso, no creía que otras niñas le entreguen flores a él.
Así que...
- A-Ji, ven aquí cariño - llamó su madre con una tierna sonrisa, WangJi asintió y se acercó a ella rápido, ya casi era hora de ir al colegio.
- Madre.
- Mi pequeño, toma - sacó una hermosa camelia amarilla de su gran ramo de diversas flores, se lo cedió a su pequeño, el pequeño Lan WangJi dudoso sujetó la flor.- ¿No es hermosa? Ahora es tuya.
- Madre, padre te lo regalo a ti.- dijo formalmente el pequeño, su mamá rió un poco y apretó sus mejillas, algo que "lo molestaba".
- A-Ji, ¿Vas a negarle algo a tu madre? - hizo un pequeño puchero.
- No.
- Buen niño, ahora... Esta bella flor, debes dársela a alguien que quieras mucho,mucho...
- a mamá.
- No WangJi, a alguien que quieras muchito, pero que no sea de la familia, ¿Bien? A alguien que tú quieras entregarle tu amor, cariño y aprecio - acarició su cabellera.
Lan WangJi se quedó pensando un momento, ¿Cómo haría eso? Él no soportaba ni a la mitad de su salón.
Tampoco le gustaba ninguna niña de su salón.
- DiDi, es hora de irnos, el auto nos espera.- llamó su hermano - Adiós mamá.
- adiós mis pequeños, comportense bien en clases, mucha suerte mi pequeño XiChen, y también para mi adorable A-Ji - se despidió su madre, ambos hermanos hicieron una reverencia y se marcharon al auto.
ESTÁS LEYENDO
♡̸︎̸◗Ese no es el color, Wei Ying 𖥻WangXian
Fanfiction↻ Lan WangJi cree que su compañero, Wei WuXian, se burla de él cuando le pide un color. ¿De verdad se burla de él o hay algo más? ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ❦ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ │ ✐; Leer la introducción ⚠️ │ ✐; Capítulos cortos. Actualizaciones lentas. │ ✐; Personajes OO...