CAPITULO 29

145 7 2
                                    

Narra el narrador

Pasaron varias semanas después del halloween llegando por fin Diciembre, había una pelirosa la cual estaba demasiado emocionada por la festividad que se venía, y lo estaba demostrando decorando toda su casa con luces, personajes navideños, y lo más importante, un árbol.

Y una pelirroja la cual solo veía, estaba demasiado confundida por todo lo que hacía su amiga.

-hey Flippy, te puedo preguntar algo?

-claro, que pasa?

-que esta haciendo Gigles?? Solo veo que decora como loca toda la casa

-oh, esque esta emocionada por la navidad

-que es la navidad?

-es una festividad donde todos se dan regalos, amor familiar, y todos están felizes

-eh...suena lindo?

-yep, a Fliqpy no le gusta tanto esta época del año

-por qué?

-no tengo la menor idea

-.....puedo hablar con el?

-me, por que no?

En eso la pelirroja vio como le cambiaron los ojos al peliverde, a un color amarillento, este solo bostezo y vio a la chica.

-hey, que pasa cactus?

-por qué no te gusta la "navidad"??

-........porque...digamos que cuando no estaba contigo, nadie se me acercaba, no tengo la menor idea de el porque, pero bueno, y pues mayormente la pasaba solo junto con Flippy, pero como que el me cae mal, asique prefería estar solo, y ver como todas las personas eran muy....¿como decirlo? Dulces?, pues me daban, náuseas

-entonces era porque te incomodaba como es la gente en este mes?

-algo haci

-oh...

Sep, el peliverde le había mentido a la chica, ya que no le iva a decir que todos le tenían miedo por matarlos, y que por eso no se le acercaban, por eso se la pasaba solo en ese mes.

-pero que más da, ahora ya no estoy solo, ya que te tengo a ti, y a la perra de Gigles ¿no?

-te escuche he! idiota!

Grito la pelirosa desde la cocina mientras se reía el peliverde.

-supongo que si, y como fueron las navidades cuando eras niño?

-jmmm....

Puso su mano en su barbilla en pose de que estaba pensando, y digamos que no le gustó tanto lo que recordó.

FLASBAK

Era Navidad, una de las "mejores" festividades para los niños pequeños, pero para un peliverde, este no era el caso.

-pero porque no puedo aunque sea tener un carro?

-ya te lo dije hijo, los mousntruos no reciben regalos, y como tu eres un maldito monstruo no te mereces un regalo.

El pequeño quería llorar, pero no por berrinche, si no de tristeza por lo que le había dicho su propio padre.
El pequeño solo se fue corriendo a su habitación, no quería que su padre lo viera llorar, ya que eso haría que le fuera peor.

Se preguntaran, por que un padre trataría a su hijo de esa manera? Pues como dijo el, creía que su hijo era un moustro. Ya que él no se llevaba bien con los demás, y habeces cuando se llegaba a enojar, parecía que se hacía otra persona.

pérdida de memoria🖋️Flippy x Flaky🖋️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora