CAPITULO 28

97 8 9
                                    

Una noche tranquila habían muchos niños pequeños disfrazados de moustros de películas, todos comiendo dulces asta vomitar.

Pero, en un lugar por la calle estaban un zombie, un fantasma y una policía coneja ¿corriendo?.

-coreleeee qué nos alcanza!!

-eso intento tarado! No quiero que la gente me vea las tetas!

-dejen de pelear y corran!

El último que dijo eso es un chico zombie peliverde corriendo y cargando a una fantasma, y por último una pelirosa la cual tenía una mochila llena de dulces.

-Vengan acá mocosos rateros!

Y se preguntaran como llegaron a esta situación? Pues...

FLASBAK (creo haci se escribe)

-Ho vamos Flaky, te ves bien de fantasmita!

-no lo sé, parezco un malvavisco

-te ves bien Flak, haci podré comer un cerebro viscoso~

-ha tu callate mendigo zombie de plantas vs zombies >:v

-ya bueno dejen de decirse que se aman, bueno pues ya vámonos! Quiero asustar a unos niños!

-hay los vas a asustar con tu disfraz de  policía prostituta? Van a creer que los vas a castigar a "sentónes" por tener adicciones a los dulces

Decía el peliverde sarcástico ya que la pelirroja estaba vestida con un disfraz de policía un tanto revelador el cual tenía unas orejas de conejo con una colita esponjosa.

-de que hablas?! Doy miedo! Si  soy una policía conejo vampira?
No ves que tengo tengo sangre en la boca?

-Ho perdón, bueno entonces van a creer que les vas a chupar su "zanahoria"

-juro que abeces te quiero ahorcar, o que una planta te decapite

- 7-7 ya hay que irnos o se acabarán los dulces

-Flaky tiene razón ya hay que ir por dulces

-esta bien

\UN RATO DESPUÉS\

-no puedo creer que tenga tan pocos dulces...

-talves los asustaste por ser un "policía coneja vampira"

-ya dejate de burlar >:v

Narra Flaky

Okey ya me hartaron estos 2, mejor voy yo a buscar mas casas.
Me separe de ellos dejándolos para que sigan discutiendo sobre el disfraz de Gigles.
Pues ya no los alcanzo a ver, por fin ya no se escuchan las carcajadas de Flippy y los gruñidos de Gig.
.... Hay porfin una casa!, mmm...

Narro el narrador

El la puerta de la casa habia una nota la cual decía "agarra solo un dulce por favor" abajo de la nota estaba una cazuela llena de dulces.

Narra Flaky

Wow son demasiados dulces! Cuál de ve mejor?

EN OTRA PARTE

-okey creí que con este disfraz los señores de las casas me darían más dulces esta bien?!

-Aja lo sabía! Sabía que eras una policía prostituta! JAJA, ves Flak te dije que yo tenía razón, he? Flaky?

-espera,donde está Flaky?

Narra Flippy

Hay no donde esta? No creo que se allá ido muy lejos, me heche a correr junto con la prostit- digo digo con Gigles.

pérdida de memoria🖋️Flippy x Flaky🖋️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora