Este capítulo es referente al capítulo 10 de la serie, recordar que todo está basado en la serie. Espero que lo disfrutéis.
En ese momento, Leo y Fiat salían de la casa de Fiat con una sonrisa.— Mi hermana es súper adorable, ¿no? — dijo Fiat aún con una gran sonrisa en su rostro. Leo lo miró con una pequeña sonrisa. — Incluso hicimos una promesa con el meñique. De haberlo sabido, la hubiera tratado mejor en primer lugar.
— Lo importante es que estás feliz. — dijo Leo mientras acariciaba la nuca de su pareja.
— Estoy realmente feliz ahora. — Fiat abrió los brazos en alto con una gran sonrisa en sus labios, enseñando sus dientes. — Hablé con mi padre, con la tía Fay y con mi hermana. Y también vi a mi madre, estoy aliviado.
— ¿Y qué hay de mí? — soltó Leo de golpe.
— Ohhh… ¿Estás molesto?
— ¿Cómo podría no estarlo? Siempre me dejas de lado. — dijo Leo en un puchero.
— Vamos, creí que no había nada de qué preocuparse.
— Pero era algo grande a los ojos de tu novio.
— ¡Ai'Leo! — dijo Fiat mientras se acercaba a Leo y lo agarraba por los hombros. — Entonces, déjame disculparme. ¿Cómo puedo compensarte?
Lo miro a los ojos acercándose más a Leo, y entonces le dio un pequeño beso en los labios con una pequeña sonrisa coqueta.
— ¿Estás seduciéndome?
— ¿Lo logré?
Fiat volvió a besar a Leo, pero él no lo dejó. Se apartó bruscamente sorprendiendo a Fiat y lo agarró del brazo, arrastrándolo.
— ¿Cual es la prisa? — dijo Fiat sin entender la situación actual.
— Voy a castigarte. — soltó Leo, y Fiat sonrió al escuchar eso.
Phi Leo lo atrajo hasta el coche y lo sentó en el asiento del copiloto, después subió y arrancó el motor.
Cuando llegaron a la casa de Phi Leo, siguió arrastrando a Nong Fiat por el jardín de la casa grande.
— Espera un segundo. — dijo Fiat, frenando los pasos rápidos de Leo. Pero Leo no le hizo caso, sino que lo cogió en brazos como un saco de patatas. — ¡Hey, me voy a caer!
— Caerte es la última cosa por la que debes preocuparte. — dijo Leo, le dio una palmada en el trasero con una sonrisa perversa mientras andaba hacia dentro de la casa.
— ¡Hey, Leo!
Llegaron hasta el dormitorio donde dormían juntos últimamente, Leo lo tiró en la ancha cama quedando completamente tumbado boca arriba.
Phi Leo se tumbó encima de Nong Fiat aún con su sonrisa perversa, pero no tardó ni un minuto que ya estaba devorando los labios del otro con una pasión desenfrenada. Fiat respondió encantado ese beso mientras lo agarraba de la espalda, se estuvieron besando por un buen rato mientras se acariciaban mutuamente hasta que Leo levantó un poco su cuerpo para quitarse la camiseta que llevaba puesta azul, Fiat no se quedó atrás e intentó quitarse la camisa boton por boton, pero Leo era más rápido y ya estaba devorando otra vez sus labios sin dejar que acabara.
Siguieron esos besos, sus lenguas jugando una con la otra, saboreandose. Hasta que Leo lo levantó, sentados en la cama mientras los besos no acababan nunca, la lengua de Leo llegó hasta el cuello de Fiat mientras le quitaba la camisa.
— No puedo garantizar que seré gentil. — dijo Leo en un susurró mientras miraba a su amante.
— ¿Quién quiere que seas gentil? — le respondió Fiat.
ESTÁS LEYENDO
Don't Say No 🔞
FanficSon pequeños fragmentos, basado en la serie. Ya que Mame parece que no va a darnos la novela, y tenía y aún tengo el gusanito de querer leer las partes 🔥 de Leo y Fiat, pues nada mi imaginación que vuela. Espero que lo disfruteis, repito es mi ima...