Capítulo 1

4.3K 121 9
                                    

Este capítulo está basado en la serie, en relación con el capítulo 4. Ya que Mame no nos da la novela que dijo que la tenía escrita desde hace un año y yo seguía con el gusanito de las partes hot sin leer, pues nada. Aquí mi imaginación al poder, son cortos pero si hiciera toda la novela basada en la serie tardaria bastante, aunque me lo he pensado un par de veces jejeje Así que de momento solo voy hacer los trozos que a mi interesan de la serie, y si son los de cama JAJAJA Porque Leo y Fiat dan mucho con que jugar e imaginar JAJAJA Espero que lo disfruteis como yo JEJEJE 






Phi Leo seguía mirando a Nong Fiat en el comedor después de lo sucedido, no sabía qué hacer en ese momento o qué decir.

— Si sigues poniendo esa cara, entonces… 

Phi Leo miró a los ojos a Fiat mientras le decía eso, Fiat asintió con su cabeza mientras seguía mirándolo.

— Vamos, sube las escaleras conmigo. 

— ¿A dónde? — Dijo Leo mientras lo miraba desconcertado. 

— Vamos.

Nong Fiat agarró del brazo a P'Leo y lo arrastró escaleras arriba hacia el dormitorio. Cuando llegaron allí lo primero que Fiat hizo, fue tumbar a Leo en la cama grande, donde había dormido muchas noches juntos sin que hubiera pasado nada por todo lo que tenían en sus pensamientos, mientras que P'Leo quería respetar a Nong Fiat y esperar para hacerlo con él para que no pensara que fuera como sus antiguos amantes y ser especial. Nong Fiat también aguantó para no atacarlo por si se pensaba que sería una presa fácil y no le gustara eso de él. 

Pero ahora se encontraban en la cama, Fiat sentado encima de Leo. 

— ¿Qué estás haciendo?

— Ya no seré tímido, así no soy yo en absoluto. — Dijo Fiat acercándose al rostro de Leo. — Sí, era tímido contigo. Pero ya no esperare más. 

Sus miradas eran intensas, Fiat no podía dejar de mirar a Leo mientras decía esas palabras tan íntimas y Leo solo podía devolver esa mirada mientras lo escuchaba. 

— Ai Leo, vamos hacerlo. 

Nong Fiat se levantó un poco para empezar a quitarse la camisa que llevaba en ese momento mientras que Leo lo miraba con intensidad, sus ojos reflejaban ese deseo hacia Fiat pero a la vez quería terminar la conversación pendiente, así que lo frenó con su mano.

— Pero nuestra conversación aún no ha terminado, debo ir hablar con tu padre sobre el video. 

Fiat suspiró por unos segundos, le quitó la mano de Leo y se siguió desabotonando la camisa. 

— No me importa. — sus manos trabajaban al mismo tiempo que hablaba. — Te lo dije, eres el único que puede hacerme algo, de la forma que quieras.

Nong Fiat se quitó la camisa completamente mientras que Phi Leo seguía mirándolo con esos ojos de deseo, contempló los abdominales del chico que tenía delante sin camiseta, deseando poder tocarlo por fin.

— ¿No quieres? - Dijo Fiat acercándose al rostro de Leo.

— Fiat, no me tientes. — Dijo Leo en un susurró. 

— No lo hago, solo quiero ser tuyo. 

Entonces Nong Fiat bajó su rostro hasta llegar a los labios de Phi Leo, lo besó. 

— No puedo contenerme más. — Dijo Leo separándose un poco de Fiat. 

— ¿Quién te dijo que lo hicieras? — Respondió Fiat con una sonrisa pícara. 

Don't Say No 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora