Capitulo 1

49 4 0
                                    

'Ding dong'
Ya abro yo, dije a Luca.
Hola Victoria, ¿habéis venido para hablar sobre el plan? Sí, respondieron Linda y Victoria a la vez, Ok subir a mi habitación, Luca os está esperando.

Al llegar todos a la habitación se sentaron en un círculo y empezaron ha hablar,su plan era crear una banda, parecida a su grupo favorito, Måneskin.

Vic: Yo podría ser la guitarrista se me da muy bien.

Luca: Yo podría ser el batería, como sabéis la toco desde que tengo 6 años.

Linda: Yo seré la cantante

Tú: ok, yo seré la bajista, por suerte toco el bajo y la guitarra desde pequeña.

Cuando la banda ya se había formado hablaron sobre sus planes, todo esto lo hacían por diversión, pero nunca se esperaron lo que pasaría en un futuro.

3 años después:

Tú: vamos a practicar una vez más, maña es nuestro gran día, si perdemos no tendremos muchas más oportunidades.

Ok, contestaron todos.

Despues de practicar las 4 canciones que tocarían en el concurso de música más famoso de Italia decidieron ir a una tienda de música para comprar unas cuantas cosas.

Al entrar a la tienda escuchas una voz familiar, una voz especial la cual reconociste al segundo, "Thomas está aquí" pensaste de inmediato, como ya erais un tanto famosos sabías que molesta que alguien grite tu nombre y todos te reconozcan a si que te acercaste a su oido y le dijiste:

"Hola soy una gran admiradora tuya, ¿te importaría firmarme esta camisa? le preguntaste con la voz temblorosa de la emoción, Thomas se dio la vuelta, te miro de arriba a abajo y te sonrió, se acerco a tu oido y te dijo, "gracias por no llamar la atención de nadie cielo, claro que te firmaré esta camisa, por cierto, ¿tú no eres la bajista de Red World?"

Dios mío, sabe quién soy, y ¿ ¡Cielo?!
Me ha llamado CIELO, casi no podías hablar pero le dijiste: "si, soy yo, ¿ Te gustan mis canciones?

Por supuesto que sí dijo Thomas, son maravillosas, toda nuestra banda las escucha, además con esa bajista tan guapa que me tiene en su bio de TikTok con un corazón, pues es la mejor banda, dijo thom con una sonrisa en la cara.

"Mierda, no sabía que veis mis vídeos,es verdad que le tengo puesto en mi bio, que vergüenza y encima me ha dicho que soy guapa, Joder, estoy enamorada de él, ¿Como si le acabo de conocer en persona?"

¿Hola?, Eso me devolvió al mundo real, Sisi hola respondí, bueno cielo me tengo que ir con mi banda, aquí te dejo mi número, ehh por sii queréis hacer una colaboración o algo... Dijo Thomas sonrojado.

Holaa bueno ahora hago la segunda parte.

El Rubio ItalianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora