Un beso en la frente me despertó, buenos días preciosa, lo siento por despertarte pero he escuchado a Vic diciendo que necesita una cosa de tu habitación, corre vete a la cama y finge que dormías, me levanté rápido y fui a la habitación pero al salir Vic estaba apunto de entrar y yo saliendo, intercambiamos miradas y antes de que se echara a reir le dije que se callará, al entrar a la habitación le dije que nada más habíamos dormido juntos. Niña no te preocupes si vuelve a pasar mándame a callar y ya ni me lo expliques, ok le dije con una sonrisa.
Después salió Thomas y antes de entrar a mi habitación le dije a Vic que no le diga a Thomas que sabe que dormí con el por qué sabía que le incomodaria y Vic asintió.
Buenos días chicas que tal has dormido dijo Thomas disimulando muy bien le dije mientras le seguía el juego, bueno Ashley, prepárate y ponte guapa por qué vamos a ir a practicar y luego a la sorpresa.
Me puse un vestido morado ajustado y unos tacones negros preciosos, mientras me miraba al espejo Thomas entro a la habitación, se me quedó mirando, sus ojos estaban iluminados, se acerco y me dio un abrazo en la espalda mientras no me dejaba de mirar, estás preciosa, lo sabes ¿no?le sonreí y me giré, nuestras caras estaban a pocos centímetros deje de mirar sus preciosos ojos para mirar sus labios y decidí romper esa distancia y le besé ¡ Que me pasaba por la cabeza! Al segundo separe mi cara lentamente pero Thomas me devolvió el beso después de un rato nos separamos y me dijo preciosa nos tenemos que ir luego hablamos de esto.
ESTÁS LEYENDO
El Rubio Italiano
Fanfictioneres una chica normal la cual le gusta la música, su grupo favorito es Måneskin y tu y Thomas acabareis juntos para siempre.