Capitulo 4

25 3 0
                                    

Después entro Thomas a la habitación y le hice un gesto a Damiano para que se callé, "si quieres te puedes quedar a dormir, hay una habitación de sobra cielo" ¿cielo? Se río Damiano en su cara, callate Damiano y deja que la llame como quiera, bueno que dices dijo Thomas, si claro respondí.Llame a mi hermano y me dijo que me quedara lo que quiera ya que no teníamos ningun concierto planeado.

Me fui a dormir y cuando me estaba cambiando Thomas entro ¡ Perdón! Dijo cerrando la puerta, no te preocupes le dije abriendo la puerta, ya estaba lista, a ok que susto.

bueno venía a preguntarte si te gusta esta habitación o prefieres la mia, es que está es más pequeña y no tiene tele la mia si, no te preocupes thom aquí estoy bien, seguro, sabes que, te vienes a la mia dijo Thomas sonriendo, y si no quiero le dije devolviéndole la sonrisa, pues que te tendré que llevar a la fuerza, eso sí me pillas le dije mientras empezé a correr   por toda la casa, me empezó a perseguirme, y cuando me pilló me tiro al sofá y empezó a hacer cosquillas, para le decía mientras me reía, no no paro, después de un rato haciendo me cosquillas me cogió en sus brazos como si fuera un bebé y al llegar a su habitación me tapo.

cuando se iba a ir le dije "thom... Puedes quedarte a dormir aquí conmigo, no he dormido aqui nunca y claro pue- me interrumpió Thomas poniéndome un dedo en la boca como señal de que me calle, no me tienes que dar explicaciones preciosa, claro que me quedo a dormir aquí contigo.
Me acosté en su pecho y le pregunté que íbamos ha hacer al día siguiente, y me dijo "por la tarde tenemos planes, por la noche una sorpresa y lo mejor por la mañana nadie nos va a despertar, y mejor nadie va a saber que hemos dormido juntos, te parece buen plan" me parece el mejor, le contesté.

Me dio un beso en la frente y me dijo " que duermas bien mi niña"
Poco después me dormí,me sentía tan segura con el, era el mejor.

El Rubio ItalianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora