Seungmin se la pasó horas en su cuarto pensando en qué hacer.
No saldría con Bangchan, además de que estaba ocupado, no era su intención.
Frustrado ya de la situación, Seungmin salió de su cuarto con los regalos y se dirigió a la puerta de Jeongin.
Tocó unas cuantas veces, antes de escuchar su voz.
-"¿Quién es?"
-..."Soy yo"
La puerta se abrió poco, dejando ver un solo ojo de Jeongin.
-Jeongin: ¿Qué quieres?
-Seungmin: ...¿Me dejas pasar?
-Jeongin: ...No
-Jeongin intentó cerrar la puerta, pero Seungmin lo detuvo, abriéndola completamente.
-Jeongin: No te daré consejos para tu cita.
-Seungmin: ¡Dios, Jeongin! Mentí, no voy a salir con Bangchan.
-Jeongin: ¿Entonces con quién vas a salir?
-Seungmin: ¡Con nadie! No pienso en nada más que salir contigo, ¿Cómo podría?
-Jeongin: Ah- ...¿Por qué no lo dijiste?
-Seungmin: Esto era para ti, pero cortaste el ambiente diciendo eso.
-Seungmin estiró sus manos, entregándole los detalles
-Jeongin: Lo siento...
-Seungmin: Y digo, lo que dijiste es verdad, pero me tomaste por sorpresa.
-Jeongin: Realmente no lo quería decir, pensé que saldrías con alguien más.
-Seungmin: ¿Te molestaría?
-Dijo entrando a la habitación, y cerrando la puerta.-Jeongin: Hmm, no?- Dijo dejando el regalo de Seungmin encima de una mesita
-Seungmin: ¿No?, ¿En serio?
-Jeongin: No debería.
-Seungmin: Yo sí me molestaría, la verdad.
-Jeongin alzó las cejas ante la inesperada honestidad de Seungmin, soltando una risa
-Jeongin: ¿Por qué? No eres mi novio.
-Seungmin: Ouch, lo hiciste de nuevo. -Dijo acercándose a él.
-Jeongin: Pero es la verdad, Seungmin.
No podemos ser nada. -Ambos seguían retrocediendo, hasta que Jeongin se topó con su cama, cayendo sentado frente a Seungmin.
-"¿A qué estamos jugando?, ¿ah?"- Dijo Seungmin, apoyando sus brazos en las rodillas de Jeongin, quedando cara a cara.
-Jeongin: Que no se te olvide que tú comenzaste esto- Le dijo acercándose más a su rostro, con una sonrisa desafiante
-Seungmin: Pero es tu culpa, ¿Por qué tienes que ser tan lindo?- Dijo riendo, lo suficiente cerca para que sus narices se rozaran.
-Jeongin: Ya no quiero jugar, Kim Seungmin.
Se miraron en silencio por unos segundos antes de que la tentación les ganara.
Ambos se acercaron rápidamente a los labios del otro a la misma vez
Jeongin colocó sus manos en el rostro de Seungmin.
Ambos cayeron en la cama
Seungmin arriba de Jeongin, besándose
Aún con lo que estaba pasando, seguían sonriendose tiernamente.Se separaron un momento para mirarse.
-Jeongin: ¿Qué estamos haciendo?
-Seungmin: No lo sé, pero parece un sueño- Dijo organizando el cabello despeinado de Jeongin.
-Jeongin: Sé que lo nuestro no debería ser, pero te amo.
-Seungmin: Yo también ¿Quieres ser mi novio?
-Jeongin: Seungmin, no podemos tener pareja..
-Seungmin: Será un secreto, nadie se dará cuenta.
-Jeongin: ...Está bien, quiero ser tu novio.
-Seungmin: Si tus escenas de celos siempre acabarán así, entonces hazlo siempre-
Sonrieron antes de que sus labios se volvieran a encontrar.
No eran un beso tierno, pero era lo suficiente romántico para que ninguno se cansara de él
Pasando la noche en la habitación de Jeongin.~fin
ESTÁS LEYENDO
Idols | SEUNGIN
Фанфик- "te he dicho que no me mires de esa manera, hyung..." Siempre existen los ships, nunca se lo toman tan en serio. ¿Qué pararía si los chicos empiezan a darse cuenta que no es solo una broma? • Mención del minsung y el hyunlix.