En la mañana, Seungmin se levantó temprano y se dirigió a la cocina.
Dónde se encontró a Bangchan y a Han charlando en el comedor.-
-Seungmin: Buenos días..
-Bangchan: Buenos días, Minnie.
No me contaron nada de lo que hicieron ayer, eh?-Seungmin: Mh, fue un poco aburrido. No hicimos casi nada.
-Han: ¿Aburrido?
Yo diría que ayer fue muy interesante, ¿no?- Seungmin y Han cruzaron miradas, Seungmin levantó una ceja debido a su comentario -
-Seungmin: ¿Qué intentas decir?
-Han: Debería?-.
-Bangchan: Ejmm ¿No tienen hambre?
-Buenos días- Dijo Félix, que salía tranquilamente de su habitación.
-Bangchan: Mira que bien, ¿me acompañas a la cocina?
-Félix: No otra ve-- Fue interrumpido por Chan quien ya se lo había llevado a cocinar.
-
-Seungmin: ¿Decías?
-Han: Tú deberías decir.
-Jeongin: Buenos día--.. ¿Que hacen?
-Han: Ah mira, que interesante.
-Seungmin: ¿Que tienes con la palabra "interesante" hoy?
-Han: No, más bien. ¿Qué tienes con Jeongin hoy y todos los días?
-Hubo un silencio en toda la casa, excepto por Hyunjin, que estaba en su habitación, gritando y quejándose por alguna razón.
Jeongin, que iba caminando se quedó parado a medio camino-.En eso, sale Félix de la cocina corriendo hacía el pasillo, ya que había oído los gritos de Hyunjin, así que había salido preocupado.
-Félix: Hyun---...
¿Qué pasa aquí?Las tres miradas voltearon a Félix sin decir nada.
-Félix: Vale, vale, no me interesa- Dijo antes de salir corriendo a la habitación de Hyunjin.
...
-Han: Ya, no se hagan.
-Seungmin: No entiendo... ¿De qué hablas?
-Han: Chicos, los ví ayer.
-Jeongin: ¿Ver? ¿Ver qué?
Estos dos seguían fingiendo ante las acusaciones de Han, ¿Por qué actúan como si hubieran pactado olvidar lo que pasó como sí nada?
-Han: ¿En serio quieren que lo diga?
-Seungmin: No--- ejmh, ¿decir qué?
-Han: Lo que ví cuando iba saliendo de la cafeterí-
-Seungmin rápidamente le cubrió la boca a Han, y ambos comenzaron a forcejear, haciendo un escándalo.
-Bangchan: ¡Hey, hey!
-Dijo antes de salir corriendo de la cocina para detener a esos dos que parecían gato y perro peleando.-Bangchan: ¿Qué les pasa?
-Seungmin: ¡Ya, suéltame!
-"wow, ¿están peleando?"- Dijo Félix, saliendo de la habitación con Hyunjin apoyado en su hombro.
-Bangchan: ¡Hyunjin!, ¿Estás bien?
-Félix: Se cayó de la cama y ahora dice que no puede caminar.
ESTÁS LEYENDO
Idols | SEUNGIN
Fanfic- "te he dicho que no me mires de esa manera, hyung..." Siempre existen los ships, nunca se lo toman tan en serio. ¿Qué pararía si los chicos empiezan a darse cuenta que no es solo una broma? • Mención del minsung y el hyunlix.